Pronósticos Copa América | Argentina vs. Chile

Linda segunda jornada de la Copa América, día número dos en el que tendremos un cotejo totalmente ¡De locos! Se vienen los pronósticos de la Copa América, del cotejo entre Argentina vs. Chile.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

+ Pronóstico Padres vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Nets vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta rivalidad reciente es una de las mejores del continente y es que tras perder dos finales de manera consecutiva, Argentina tiene la sangre en el ojo, y desea la revancha, pero bueno, tendrá que conformarse con el partido de debut en esta Copa. Por su lado, Chile, aunque con buen historial ante la Celeste, no tiene a una de sus banderas, Alexis Sánchez, por lo que Arturo Vidal tendrá que llevar toda la presión en sus espaldas ¡Y no le pesa!

Pronósticos Copa América | Argentina vs. Chile

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Por Copa América estas escuadras disputaron 27 encuentros, de los cuales la selección Celeste ganó 19 cotejos empatando las restantes 8 oportunidades; totalmente alucinante para las dos derrotas en las finales del 2015 y del 2016. 

En el histórico general, Argentina y Chile jugaron 92 partidos teniendo en cuenta duelos por Copa del Mundo, Eliminatorias, Copa América y amistosos. La albiceleste cuenta con una amplia diferencia a su favor: ganó 60 encuentros, mientras que el país trasandino venció sólo en seis. 26 fueron las oportunidades en que terminaron igualados.

ARGENTINA

Luego de una fructífera fecha Eliminatoria, los argentinos se posicionan en la segunda casilla de las clasificatorias, sumando un total de 12 unidades registrando 3 victorias y 3 empates, además, entre las 5 primeras selecciones, se ubica como la segunda peor delantera con 9 anotaciones, pero también es la segunda con mejor defensa de todo el campeonato, con 5 tantos en contra.

En 4 de los 6 partidos Argentina recibió al menos un tanto, eso sí, anotó en cada uno de sus partidos que disputó en las eliminatorias.

Fuera de las dos finales entre estas dos escuadras (2015 – 2016), en los más recientes 4 encuentros se superó la marca de +1.5 goles y en 3 de ellos se rebasó la de +2.5, además Argentina ganó cada uno de esos duelos (2019, tercer puesto, 2016 Grupo D, 1997 Grupo A, 1995 Grupo C).

En las últimas horas se confirmó la recuperación de Franco Armani, además Tagliafico se podría confirmar como titular. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Emiliano Martínez. DF: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González. MC: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso. DL:  Lionel Messi, Lautaro Martínez.

CHILE

Los trasandinos llegan a este partido con una pequeña crisis a flor de piel, con solo una victoria a lo largo de los 6 encuentros (ante Perú 2-0), sumando 3 empates y 2 derrotas; dos de esas igualdad fueron en las últimas dos jornadas, ante la misma Argentina a un tanto y contra Bolivia, como local, por el mismo marcador. 

De dicha forma, el proceso de Martín Lasarte está jodido, no solo por los resultados sino por el juego mismo de la Roja, por ejemplo, ante Argentina, por fortuna, anotó en su única llegada a gol, mientras que ante Bolivia de las 9 opciones marcó tan solo una.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Claudio Bravo. DF: Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena. MC: Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Pinares, en el mediocampo. DL: Jean Meneses, Eduardo Vargas.

Pronósticos Copa América | Argentina vs. Chile

Recomendado: Argentina o empate + -3.5 Goles

Cuota: 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados