Pronósticos Champions League: Villarreal vs. Juventus

Continuamos con los octavos de final de la UEFA Champions League, en donde Villarreal recibirá a Juventus, en el estadio La Cerámica. Así llegan los pronósticos de la Champions.

+ Champions League: Cristiano Ronaldo a enfrentar a uno de sus “Hijo”, el Atlético de Madrid

+ Pronósticos Champions League: Chelsea vs. Lille

PRONÓSTICOS VILLARREAL vs. JUVENTUS

Villarreal y Juventus se enfrentan en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el martes 22 de febrero. Los locales clasificaron a esta instancia como segundos del Grupo F con diez puntos gracias a su última victoria; los visitantes lo consiguieron como los mejores del Grupo H con 15 unidades.

En su último partido, en la Serie A TIM, empató en casa frente al Torino por 1-1 , de igual forma, su último, el más reciente encuentro fuera de casa, en Bérgamo, frente al Atalanta, finalizó también en empate a uno.

En los últimos 10 partidos como visitante, la Juventus ganó 4, empató 3 y perdió 3, esta reforma de la Juventus está siendo bastante jodida, su jeugo y nómina han bajado de nivel, sin embargo, al menos en liga, se encuentra en las primeras posiciones, aunque lejos por luchar por el título.

El único encuentro anterior entre estos clubes fue un amistoso de pretemporada de 2009 en Turín que el Villarreal ganó 4-1. El Submarino Amarillo ganó 4-1 fuera de home el fin de semana al vencer al Granada en La Liga, pero una repetición de ese resultado parece muy improbable el miércoles. Sin embargo, si te apetece, las probabilidades son 70/1.

Por su lado, el Villarreal, ha hilado 4 partidos, en liga, sin perder, sumando 3 victorias y un empate, siendo su última visita ante el Elche el último encuentro en el que el Submarino amarillo cayó en la liga española.

El equipo llega a este partido después de una victoria fuera ante el Granada por (1‑4). Villarreal ganó 6, empató 2 y perdió 2 de los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones. El equipo ha concedido goles a su oponente en 5 de los últimos 6 partidos, por lo que no ha mostrado una gran consistencia defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición.

Cabe agregar que será un juego inédito, aunque podemos decir que los de casa registran diez triunfos, seis empates y ocho derrotas ante conjuntos de la Serie A; los ‘Bianconeri’ cuentan con 31 victorias, 18 igualadas y 31 descalabros contra representantes de LaLiga.

APUESTAS VILLARREAL vs. JUVENTUS

Este partido está garantizado de goles, por lo que nos la jugaremos por ello la siguiente jugada:

Bonos gratis

Artículos relacionados