Para los partidos de vuelta por los octavos de final en la Champions League, la programación de esta semana se completa con PSG vs. Manchester United y FC Porto vs. Roma. A continuación nuestros pronósticos recomendados.

Las cuotas y casa de apuesta sobre la cual elaboramos los pronósticos para esta fecha son de Zamba.co. Recuerden que pueden recibir un BONO GRATIS de $20.000 si se registran con el código FUTBOLETE.

Antes de proceder con los análisis, estas son las cuotas que se manejan con relación al resultado exacto, que aunque es difícil sigue siendo una de las opciones más apostadas:

FC Porto (2,02) / Empate (3,7) / AS Roma (3,75)

PSG (1,45) / Empate (4,9) /Manchester United (7,5)

PSG vs. Manchester United

La serie se encuentra 2 – 0 en favor del PSG, consecuencia de la victoria lograda en territorio inglés. Este marcador obliga al Manchester United a plantear un partido ofensivo en el Parque de los Príncipes.

Desde aquel triunfo en Old Trafford, PSG viene de 5 victorias consecutivas entre Ligue 1 y Copa de Francia. En los 4 últimos compromisos hubo más de 2,5 anotaciones. En Champions League tiene un invicto de 6 juegos y en cada uno siempre hubo mínimo 2 goles.

En cuanto al Manchester United, esa derrota en la ida contra el campeón francés ha sido la única del equipo en lo que va del año. De los últimos 4 juegos en competiciones inglesas anotó más de 1,5 goles 3 veces.

Ambos equipos anotan gol: Sí. Cuota 1,82

FC Porto vs. Roma

La serie está 2 – 1 a favor del equipo italiano, resultado conseguido en condición de local. En campo portugués, el FC Porto venía de 3 victorias consecutivas en su estadio, sin goles en contra hasta el último fin de semana, cuando cayó 1 – 2 en el clásico contra el Benfica.

Tal cual como se produjo en la ida, con over de 2,5 goles, son las tendencias de los compromisos jugados en Champions League por cada uno de los equipos: En la Roma se dio en 10 de los últimos 11 partidos y en el Porto acumula ya 5 juegos con esta condición de anotaciones.

Más de 2,5 goles totales. Cuota 1,71