Pronósticos Champions League: Chelsea vs. Lille

Llega una nueva jornada de la UEFA Champions League, en donde el Chelsea, inglés, y el Lille, francés se verán las caras. Llegan los pronósticos de la ida de los octavos de Champions.

+ Champions League: Cristiano Ronaldo a enfrentar a uno de sus “Hijo”, el Atlético de Madrid

+ Champions League: El conflicto entre Rusia y Ucrania que complica la final de la Champions

PRONÓSTICOS CHELSEA vs. LILLE

Este martes 22 de febrero llegará la segunda tanda de partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, en donde Chelsea recibirá en Stamford Bridge a Lille, en un juego en el que el equipo de Tuchel se perfila como amplio favorito. Los ‘Blues’ clasificaron a esta instancia como segundos del Grupo H con 13 puntos; los ‘Dogos’ lo hicieron como los mejores del Grupo G con 11 unidades.

Los 3 partidos en fase de grupos, como local, del Chelsea significaron 3 victorias, en las que no recibió goles(Juventus, Zenit, Malmo), llegando así en muy buena forma, porque además se ha posicionado por el tercer mejor equipo de la Premier League, recuperándose de los resultados de los meses anteriores, en donde se descolgó del liderato, recuperándose en los dos últimos partidos, en los que ganó.

Eso sí, no todo es tan fácil para el Chelsea, y es que este fin de semana, jugará la final de la Copa de la liga, ante el Liverpool, por lo que tendrá que definir, lo más pronto posible la serie en Champions.

Los goles han sido el problema de los campeones de la Champions League, pero si Tuchel consigue que Romelu Lukaku sea más regular, el Chelsea volverá a ser una amenaza.

La actualidad del equipo francés no es fácil, y es que el Lille está posicionado en la casilla número 11 de la Ligue One, en donde registra dos triunfos, dos derrotas y un empate, en sus últimos 5 encuentros; de igual forma, es uno de los equipos con peor nivel en esta Champions que disputará los octavos de final, y aunque salió en primer aposición, compartió grupo con el Wolfsburgo, Sevilla y  el Salzburgo, este último finalizó en la segunda posición.

Con 7 goles a favor, el Lille fue el equipo, junto con Benfica, que menos goles anotó a lo largo de esta Champions y llegó a octavos, aunque sufrió 4, una de las mejores defensas del campeonato.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras apenas en un par de ocasiones y ambos han sido para los londinenses en la primera fase de la edición 2019/20. Los resultados fueron 1-2 y 2-1.

APUESTAS CHELSEA vs. LILLE

Acá hay un claro favorito, no solo por el peso de su nómina o historia, sino por la misma competencia de sus ligas:

Bonos gratis

Artículos relacionados