Pronósticos: Borussia Monchengladbach vs RB Leipzig de la Bundesliga| 02/05/22

Un partido que tendrá mucha acción este Lunes 02 de Mayo en la Bundesliga será el protagonizado por el Borussia Monchengladbach vs RB Leipzig en el estadio Borussia Park a las 13:30 hrs.

PRONÓSTICO: BORUSSIA MONCHENGLADBACH VS RB LEIPZIG

La Bundesliga nos depara un plato fuerte este lunes, donde los potros querrán volver a triunfar ante los toros rojos por Bundesliga.

Los potros sacaron un enorme empate en su visita al Friburgo igualando (3-3) en la pasada fecha del torneo alemán. Los blanquinegros se ubican en el lugar 11 de la tabla general con 39 puntos acumulados.

La escuadra de Adolf Hutter, ha logrado por fin salir del peligro del descenso que se veía cada vez más cercano a principios de la temporada, pero luego de racha de 5 partidos invictos de los últimos 6 encuentros, ha logrado mantener la categoría en la Bundesliga.

Los potros registran un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los anteriores 5 partido jugados en casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por encuentro.

Las dudas del equipo potro para este duelo son Alessane Plea, Mamadou Doucoure, Marcus Thuram, Laszio Bennes, Matthias Ginter, Tamy Bensebaini, y Marvin Friedrich, por golpes y dolores musculares.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Borussia Monchengladbach es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los toros rojos se vieron sorprendidos en casa contra el Unión Berlín por marcador de (1-2) en la pasada fecha del torneo teutón. Los visitantes se ubican como 4tos de la tabla general con 54 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico italiano Domenico Tedescu, vieron cortada su racha de 8 partidos sin perder en Bundesliga, con su caída ante los herreros, pero este aspecto puede deberse a su atención puesta en la Europa League donde son semifinalistas y llevan ventaja en al eliminatoria.

Los toros suman un récord de 5 triunfos en los últimos 5 partidos jugados en fuera de casa en Bundesliga, donde anotaron e cada duelo 2 goles.

El defensor Amadou Haidara estará fuera de este duelo por lesión.

Según Betssonota disponible para el Hándicap asiático del RB Leipzig es de

APUESTAS PARA EL BORUSSIA MONCHENGLADBACH VS RB LEIPZIG

Un partidazo sin dudas será entre enfrentamiento entre potros y toros, con la misión de los locales de recuperarse de las ultimas dos derrotas sufridas contra los rojiblancos, sin embargo muchos efectivos ofensivos y defensivos salieron golpeados de su encuentro pasado, dejando entrever la debilidad tan notable del Gladbach en defensa dejando perder una ventaja de dos goles a favor.

La zona ofensiva se mostró con buen rendimiento en el último encuentro,un aspecto interesante para los potros para este duelo.

Los toros se presentan con la necesidad de ganar en este duelo, para volver a mantenerse en zona de Champions League, con la poderosa ofensiva de André Silva y Christopher Nkunku, el cuadro rival tendrá que cuidarse mucho ante sus ataques, y más aún sufriendo problemas defensivos de lleno como la de los potros.

Un partido que puede generarse con muchas emociones debido a los estilos de juego de cada oncena.

Bonos gratis

Artículos relacionados