Pronósticos Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim de la Bundesliga | 14/05/22

La liga alemana vive sus últimos encuentros en la presente temporada este 14 de Mayo, con el duelo del Borussia Monchengladbach vs Hoffenheim en el Borussia Park a las 08:30 hrs. Así llegan los pronósticos de la Bundesliga.

PRONÓSTICO BORUSSIA MONCHENGLADBACH VS HOFFENHEIM

Los potros cierra está temporada en casa, recibiendo a unos combativos del Hoffenheim para decidir romper una mala de los locales ante los blanquiazules.


Los potros igualaron en su visita al Eintracht Frankfurt por marcador de (1-1) en la pasada acecha del torneo alemán. Los blanquinegros se ubican en la 10ma plaza con 42 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico Adolf Hutter, logro un remontada a mitad de temporada, que le permitió salir airoso de un posible descenso. Los potros han mejorado en su accionar como equipo mostrando un mejor rendimiento en la zona de ataque, y defensa que le permitido obtener buenos resultados.

Los potros suman un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrotas en los últimos 5 encuentros jugando como local, logrando anotar en cada partido por lo menos 1 gol.

Los efectivos de los potros que no están disponibles son Jordan Beyer, Laszlo Benes, Marcus Thuram por lesión, así como Nico Elvedi por suspensión.

Según Betsson, la cuota disponible en el hándicap asiático del Borussia Monchengladbach es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los visitantes del Hoffenheim cayeron (2-4) en casa contra el Bayer Leverkusen, en la última fecha de la liga alemana. Los del Hoffenheim registran 46 puntos.sumados y se ubican en la 8va plaza del torneo.

Los dirigidos por el técnico Sebastián Hoenes, suman un récord negativo en los últimos 6 partidos sin poder ganar en bundesliga, debido a ello, los Blanquizules se bajaron de la carrera por los cupos a la Champions League de la siguiente campaña.

Los visitantes registran un récord de 2 triunfos, 1 empate u 2 derrotas en los anteriores 5 cotejos fuera de casa, logrando marcar en 3 encuentros.

Las bajas del cuadro del Hoffenheim para este duelo son Georginio Rutter, Havard Nordvelt,, Marco John, Ermin Bickacic, Benjamín Hubner en y Chris Richards por lesión.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Hoffenheim es de

APUESTAS PARA EL BORUSSIA MONCHENGLADBACH VS HOFFENHEIM

Un encuentro que más allá de algún objetivo en específico, siempre ha tenido muchas emociones para el espectador.

Los potros de alguna forma de han vestido una nueva forma de juego muy interesante con 3 delanteros para jugar de una manera más vistosa y lograr crear más peligro a su rival de turno, así como una regular defensa que ha podido impedir varios goles en contra.

Los blanquiazules se encuentran en una complicada situación de resultados, donde la victoria se le ha escapado de las manos en varias oportunidades, debido pocas oportunidades de gol creadas y definidas, así como una desequilibrada defensa que no tenido buen rendimiento. Sin embargo, los blanquiazules ante el Gladbach le ha ido fantástico donde no ha perdido en los últimos 4 cotejos frente a los potros.

Bonos gratis

Artículos relacionados