La acción de la Bundesliga continúa este Domingo 21 de Agosto con el partido del Bochum vs Bayern Múnich a desarrollarse en el estadio Vonovia Rurhstadion a las 10:30 hrs.
PRONÓSTICO: BOCHUM VS BAYERN MUNICH
La escuadra bávara visita al Bochum, para seguir en la senda del triunfo.

Los Blanquiazules cayeron derrotados en su visita al Hoffenheim (3-2) en la pasada fecha del torneo alemán. Los locales han perdido sus dos encuentros disputados en la liga.
La escuadra del técnico Thomas Reiss, vuelve a la actividad de la Bundesliga, luego de mostrar una cierta inestabilidad en este comienzo de campaña, recibiendo muchos goles en contra, aunque hayan podido anotar en cada partido no ha sido suficiente para evitar caer derrotado.
Los blanquiazules registra un récord de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 cotejos en casa, donde anotaron en solo 2 encuentros.
Las bajas del cuadro de Bochum para este duelo son Patrick Osterhage, Danilo Soares, Hannes Horn Jacek Goralski por lesión.
Según Sportium la cuota disponible para el triunfo de los Bochum es de

Los bávaros lograron su segundo triunfo en la Bundesliga contra el Wolfsburg (2-0) durante la pasada fecha de la Bundesliga. Los visitantes suman 6 puntos en el comienzo de la Bundesliga.
La escuadra dirigida por el técnico Alemán Julián Nagelsmann, se mostrado con un buen nivel tanto ofensivo como defensivo, en este inicio de Campaña, con una efectividad ofensiva tremenda, además de la solidez defensiva que hacía falta de hace varios partidos.
La oncena bavara registra un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.
Las bajas del equipo muniquesa para este duelo son Eric Maxim Choupo Moting, León Goretzka, Serge Gnabry y Jamal Musical por lesión.
Según Sportium, la cuota disponible para el triunfo de los Bayern Munich es de
APUESTAS PARA EL BOCHUM VS BAYERN MUNICH
Un encuentro que tuvo mucha emoción la última vez que se midieron los Blanquiazules y los bávaros, donde el partido se decantó para los locales, con un marcador de (4-2) para el Bochum.
Esta vez, los locales están en peor forma ya que su defensa ha estado con un nivel muy bajo, y aunque su ofensiva ha logrado anotar no estado equilibrado en su zona media para impedir los goles de la delantera rival.
La oncena bávara tiene varias bajas en sus extremos, los cuales pueden ser sustituidas por los suplentes sin problemas, aunque signifique que el nivel pueda generar dudas, por la poca actividad en la presente campaña, y conociendo el modelo de juego de ataque sin delantero centro puede que le cueste ser un poco más efectivo.
La defensa bávara ha estado en un nivel excelente permitiendo solo 1 gol en contra.
Será un duelo complicado para los bávaros que buscan seguir invictos en la liga, ya que los locales necesitan cambiar su racha de negativa en casa.