Pronósticos Boca Juniors vs. River Plate | Liga Argentina

- Advertisement -
Wplay

Un nuevo superclásico sudamericano, eso sí con muchas bajas por parte de la Banda. Así llegan los pronósticos del partido, Boca Juniors vs. River Plate. 

+ Apuestas anticipadas: Concachampions

+ Los datos a tener en cuenta para apostar: Capítulo 2: Tenis

+ NBA: Doncic con un triple doble le dio los playoff a Dallas

Por las finales de la liga argentina, el día de mañana se enfrentarán Boca y River, desafortunadamente el Millo registró en el transcurso del día de ayer 10 contagiados por covid, por lo que Gallardo debe echar mano a lo que tiene. Por su lado, Boca no posee bajas, tiene una base muy buena para hacerle frente a cualquiera, pero ojo, no solo es este encuentro, sino que está en el límite de la clasificación de la Copa Libertadores.

Pronósticos Boca Juniors vs. River Plate | Liga Argentina

HISTORIAL

En total se han disputado 378 juegos, Boca ha ganado 135, River lo ha hecho en 124 oportunidades y han empatado en 119 oportunidades.  En el medio local se han llevado a  cabo en 212 oportunidades, en donde los Xeneizes ganaron 77, River 69 e igualaron los 66 encuentros restantes.

BOCA JUNIORS

El Xeneize viene de caer ante Santos como visitante por 1-0, con el equipo titular; de dicha forma hiló 3 partidos consecutivos con derrotas y por el mismo marcador y si sumamos la victoria ante Lanús, ha sumado 4 cotejos con el mismo marcador.

Hay dos apellidos que reaparecerán, el primero de ellos el de Andrada, el portero superó el covid y está convocado, aunque posiblemente no sea titular en este partido. Por su lado, también fue convocado Edwin Cardona.

Eso sí, Zambrano y Zárate no están disponibles.

En torneo local ha registrado 3 victorias en sus 3 últimos duelos como local. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Agustín Rossi. DF: Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra o Emmanuel Mas. MC: Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra o Edwin Cardona. DL: Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

RIVER PLATE

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en problemas, 10 fueron los jugadores que fueron excluidos de la nómina que enfrentará a Boca: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Federico Girotti dieron positivo.

Sumamente preocupante, sobre todo con la forma del equipo, ya que no estaba en un buen momento, los últimos 5 partidos de La Banda han significado 2 empates, 2 victorias y una derrota, aquella caída en su última visita a Banfield.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Franco Armani. DF: Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri. MC: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (o Milton Casco). DL: Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Matías Suárez.

Pronósticos Boca Juniors vs. River Plate | Liga Argentina

Recomendado: Gana o emapta River

CUOTA: 1.87

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados