Pronósticos Barcelona vs Celta de Vigo de LaLiga | 10/05/22

LaLiga vive sus últimas instancias de la temporada, y este martes 10 de Mayo con el duelo del Barcelona vs Celta de Vigo en el Camp Nou a las 14:30 hrs. Así llegan las predicciones de la liga española.

PRONÓSTICO: CELTA DE VIGO VS BARCELONA

La oncena blaugrana debe ganar en Balaídos este martes para dar un gran paso a la próxima champions League, pero un rival que históricamente le ha complicado será su obstáculo.

Los catalanes han ido de menos a más en las últimas, fechas del torneo, cumpliendo al superar al Betis por (1-2) en la pasada fecha del torneo ibérico. Los locales se ubican 2dos de la clasificación con 69 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Xavi Hernández, continúan ascendiendo en la Liga, luego de sus trastabillos frente al Cádiz y Rayo Vallecano, para seguir en la lucha de clasificar a la próxima uefa Champions League, con 5 puntos de ventaja sobre sus rivales.

Los blaugranas suman un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros en casa, donde anotaron en 3 encuentros.

Las bajas del equipo catalán para este encuentro son Sergi Roberto, Gérard Piqué, Sergiño Dest, Pedri, Nico González por lesión, así como Sergio Busquets por suspensión.

La cuota según Betsson, para que produzcan más de 3.5 goles es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los celtas golearon al Alavés en casa por marcador de (4-0), durante la pasada fecha del torneo español. Los visitantes de ubican en la 11va plaza con 43 puntos sumados.

La escuadra dirigida por el técnico argentino Eduardo coudet, ha tenido una baja de rendimiento en las últimas fechas del campeonato donde solo consiguieron 2 triunfos, pero mostrando un buen nivel ofensivo de por medio.

Los celestes registran un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde marcaron en solo 2 partidos.

Las bajas del conjunto celta para este duelo son Hugo Mallo por lesión, y Santi Mina por suspensión extra deportiva.

Según Betsson, la cuota disponible para que se produzcan menos de 3.5 goles es de

APUESTAS PARA EL CELTA DE VIGO VS BARCELONA

Un partido de gran importancia para los locales quienes, se le ha complicado su buen momento de Liga, donde su ofensiva ha sufrido la ineficacia por parte de sus delantero sobretodo en los juegos en casa, así como varias bajas en la zona defensiva, le dificultan el desarrollo del juego a la oncena catalana.

Ahora la ofensiva luego de la Vuelta de Ansu Fati, puede tener más variabilidad en el ataque con Ousmane Dembele y Pierre Emerick Aubameyang pueden causar mucho daño.

La escuadra del Celta es un rival complicado para los locales, históricamente le han robado puntos importantes y debido a su último buen momento y goleada, llegará a tono al Camp Nou y con el apoyo de Iago Aspas tendrán muchas opciones y disputar de forma cerrada el duelo.

Bonos gratis

Artículos relacionados