Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Kecmanovic vs Dimitrov

- Advertisement -
Wplay

Nuevo partido de la ATP 500 de Acapulco, en donde tendremos un lindo partido de cierre de jornada. Así llegan los pronósticos de Kecmanovic vs Dimitrov.

Luego de que el jugador serbio sorprendiera a Feliciano López en la primera ronda, Kecmanovic se perfila como una de las sorpresas para este campeonato mexicano. Por su parte, el bulgaro no se esforzó en derrotar al francés Mannarino, y es que tras la lesión y el corte del partido en el segundo set, Dimitrov tuvo más que tiempo suficiente para descansar y planificar el resto de los partidos.

+ Pronósticos Equidad vs Pasto | Apuestas Copa Sudamericana

+ FPC: Millonarios vs Atlético Nacional | Jugadores campeones con las dos camisetas

+ Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Musetti vs Tiafoe

 Kecmanovic vs Dimitrov

De momento, el serbio supo destacar en su primer ATP de la temporada, en Melbourne en donde llegó hasta cuartos de final, en donde perdió ante Jannik Sinner. En el Grand Slam de Australia arribó hasta segunda ronda, ganando en primera instancia a Majchrzak, pero a la primera de cambio, ante Adrian Mannarino (primer rival en Acapulco de Grigor Dimitrov), perdió en 3 sets.

En el ATP 250 de Buenos Aires tuvo una buena semana, ganándole a Thiago Monteiro y a Laslo Djere, para terminar cayendo ante Diego Schwartzmann. 

Hace un año, Kecmanovic jugó en Acapulco, ganando su primer encuentro ante el australiano Alex De Minaur, pero en segunda cayó contra Rafael Nadal.

Por su lado, Dimitrov viene de una sólida presentación contra Mannarino, ante quien, en el primer set, cuando el francés está al 100, no le dio ninguna oportunidad, registrando un 78% de efectividad con su primer saque y un 63% con el segundo. Grigor, que viene de hacer un destacado Australian Open, llegando a cuartos de final, es uno de los candidatos para llegar a semifinales.

Este será el primer enfrentamiento de estos dos tenistas. Recordemos que el serbio, de 21 años, se ubica en la posición 46 del ranking ATP; por su lado, Dimitrov, de 29 años, es el decimosexto clasificado. 

Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Kecmanovic vs Dimitrov

Recomendado: Hándicap Games -2.5 Gana Dimitrov

Cuota: 1.86

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados