Pronósticos Athletic Club vs Atletico Madrid 29/02/2024 | Copa del Rey

¡Se acerca un emocionante partido de fútbol en la Copa del Rey! El Athletic Club se enfrentará al Atletico Madrid en el estadio San Mamés Barria. Así llegan los pronósticos de la copa. La fecha programada para este encuentro es el 29 de febrero a las 20:30 horas (UTC). Este partido corresponde a las semifinales de la competición, por lo que ambos equipos estarán luchando con todo para avanzar a la gran final.

En cuanto a las cuotas, los apostadores están divididos. El Athletic Club tiene una cuota de 2.45, mientras que el empate se sitúa en 3.30 y el Atletico Madrid cuenta con una cuota de 2.85.

Athletic Club

El Athletic Club ha tenido un rendimiento bastante sólido en sus últimos partidos, logrando tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas seis apariciones en todas las competiciones. Han anotado nueve goles y han recibido cinco durante este periodo.

En cuanto a su posición actual en la competición, lamentablemente no disponemos de información disponible sobre ello.

En su último partido disputado contra el Real Betis por La Liga, sufrieron una derrota con un marcador final de 3-1. Sin embargo, antes de ese encuentro lograron una importante victoria ante el Girona por 3-2.

Atletico Madrid

Por otro lado, tenemos al poderoso equipo del Atletico Madrid que ha tenido resultados algo irregulares recientemente tanto fuera como dentro casa y también participando en diversas competiciones. Han ganado solo uno de sus últimos seis partidos, empatando dos y perdiendo tres. Durante este periodo, han anotado ocho goles y han recibido seis.

Al igual que con el Athletic Club, no disponemos de información sobre la posición actual del Atletico Madrid en la competición.

En su último partido contra el Almeria por La Liga, lograron un empate 2-2 gracias a los goles de Ángel Correa y Rodrigo De Paul. Sin embargo, antes de ese encuentro sufrieron una derrota ante el Inter en la Champions League con un marcador final de 1-0.

Algunas Estadísticas

Si nos fijamos en las estadísticas clave de ambos equipos, podemos ver que el Athletic Club ha tenido un rendimiento bastante sólido en términos ofensivos. Han logrado anotar nueve goles en sus últimos seis partidos, lo que les da un promedio de 1.50 goles por partido. Por otro lado, su defensa ha sido algo vulnerable al recibir cinco goles durante este periodo.

Por otro lado, el Atletico Madrid también ha mostrado fortaleza ofensiva al anotar ocho goles en sus últimos seis partidos, lo que les da un promedio de 1.33 goles por partido. Sin embargo, su defensa también ha tenido algunos problemas al permitir seis goles durante este periodo.

Pronósticos Athletic Club vs Atletico Madrid

Teniendo en cuenta los datos analizados anteriormente y considerando el rendimiento reciente de ambos equipos tanto dentro como fuera casa y sus actuaciones recientes en diversas competiciones; es difícil predecir con certeza qué equipo saldrá victorioso en este emocionante partido de la Copa del Rey.

Ambos equipos tienen jugadores talentosos y han mostrado momentos de brillantez en sus últimos partidos. Sin embargo, el Athletic Club parece tener una ligera ventaja al jugar en casa y haber obtenido resultados más consistentes recientemente.

Dicho esto, mi pronóstico para este partido es una victoria ajustada del Athletic Club con un marcador final de 2-1. Será un encuentro lleno de emoción y lucha por parte de ambos equipos, pero creo que el factor localía será determinante para que el Athletic Club se lleve la victoria.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados