Pronósticos Aston Villa vs Liverpool de la Primer League | 10/05/22

La Premier League podría llegar a definirse este martes 10 de Mayo luego que se mudan en el estadio Villa Park, el Aston Villa vs Liverpool a las 14:00 hrs. Así llegan los pronósticos de la liga inglesa.

PRONOSTICO: ASTON VILLA VS LIVERPOOL

La liga depende del triunfo de los reds en suelo londinense, y enfrentándose a su vieja leyenda Steven Gerrard en el Banquillo villano.

Los villanos derrotaron a domicilio al Burnley por marcador de (1-3) en la pasada fecha del torneo inglés. Los locales se ubican en la posición 11 con 43 puntos sumados.

La oncena dirigida por Steven Gerrard, recibe a su antiguo club con la misión de sacar un triunfo o evitar la derrota que corte su racha positiva de 3 partidos invictos en liga Premier.

Los londinenses suman un récord de 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde anotaron solo 2 encuentros.

Los villanos cuentan con toda su plantilla para este duelo.

Según Betsson, la cuota disponible para el hándicap asiático del Aston Villa es de

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Los reds no pudieron pasar del empate frente a los Spurs igualando (1-1) en la pasada fecha del torneo inglés. Los visitantes se ubican 2 dos en la tabla general con 83 puntos sumados.

La escuadra del técnico alemán Jürgen Klopp, le pasó factura el exigente partido entre semana por Champions League, dejando algunos jugadores en la banca, marcando una leve diferencia en su lucha con el Manchester City por el título de Premier.

Los reds registran un récord de 3 triunfos y 1 empate en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

La ausencia de Roberto Firmino en la delantera del Liverpool será sensible para el juego de Klopp.

Según Betsson, la cuota disponible para el triunfo del Liverpool vía handicap asiático es de

APUESTAS PARA EL ASTON VILLA VS LIVERPOOL

Un partidazo como nos tiene acostumbrados la Premier League, se presenta este martes en Londres, los locales aunque no luchan por algún objetivo en particular, será un emotivo partido para el cuadro dirigido por Steve G.

La ofensiva y defensiva del cuadro villano, se han mostrado muy eficientes en este último lapso de campaña logrando buenos resultados al bolsillo.

Los reds por su parte solo pueden ganar en Villa Park, para seguir en carrera contra el City, y su ofensiva de gran calibre, tiene lo necesario para llevarse el triunfo, sin embargo tendrán que luchar duro contra unos villanos enrachados.

La solidez defensiva de cuadro del Liverpool, puede ser quebrantado con juego rápido y preciso producto de contras y jugadas detenidas.

Bonos gratis

Artículos relacionados