Pronósticos América MG vs. Tolima de la Copa Libertadores | 27-04-2022

Regresan las predicciones de la Copa Libertadores, en esta ocasión con el duelo América MG vs. Tolima. Así llegan los pronósticos coperos para el miércoles.

+ Pronósticos Liverpool vs Villarreal de la Champions League | 27/04/22

+ Pronóstico Bolonia vs Inter de la Serie A | 27/04/2022

PRONÓSTICOS COPA LIBERTADORES AMÉRICA MG vs. TOLIMA

Luego de empatar ante Independiente del Valle, con clara desventaja a causa de perder un hombre en el cierre de la primera parte, Tolima deberá buscar una difícil victoria en Brasil ante América Mineiro, sobre todo porque los líderes del  grupo,la escuadra ecuatoriana y Atlético Mineiro, sumaron un empate y ambos registran 5 unidades, por lo que no puede dejar de aprovechar esta ventaja de quedar a un punto.

Por su lado, América Mineiro se encuentra en la misma situación de Tolima, pero es una escuadra muy buena en condición de local,por lo que no será un partido sencillo para los equipos colombianos.

¿Tolima se acercará a la clasificación de los octavos de Copa Libertadores?

Será uno de los duelos inéditos que presenta la Conmebol Libertadores de América. Ambos equipos cosecharon 1 punto de 6 posibles en el Grupo D del certamen actual. América no ganó ni convirtió goles tras 3 partidos de local en la historia de la competencia (1PE-2PP). 

Por su parte, Tolima lleva 4 encuentros sin lograr victorias (2PE-2PP). Además, los Pijaos nunca consiguieron ganar en condición de visitante ante clubes brasileños tras 5 enfrentamientos (1PE-4PP). Su único empate en Brasil fue 0-0 ante Corinthians en 2011.

A lo largo de esta temporada, Tolima ha disputado 11 partidos fuera de casa, sumando tan solo una caída, aquella ante Independiente Medellín en su primer partido fuera de Ibagué de la temporada, aquel por 1-0.

Luego de aquel encuentro, Tolima registró 6 victorias y 4 empates.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Por su cuenta, América Mineiro llegó a esta Copa Libertadores tras hacer una de las mejores campañas de su historia, en la actual suma una derrota, ante Independiente del Valle, como local, por 0-2, eso sí, su única igualdad fue en su derbi ante Atlético Mineiro por 1-1.

De los 11 partidos como local, en el 2022,  ha hilado 4 victorias, perdiendo en 4 derrotas y 3 empates.

APUESTAS AMÉRICA MG vs. TOLIMA

Este partido es fundamental para Tolima, la Copa Libertadores, así, y con la inestabilidad en ofensiva y defensiva de cada equipo, es claro que podemos jugar este tipo de apuesta:

Bonos gratis

Artículos relacionados