Pronóstico Zenit vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que abrirá el último día de UEFA Champions League será el que disputarán Zenit vs Chelsea en Rusia. Encuentro en donde los dueños de casa no tienen nada que jugarse, mientras que los blues buscarán asegurar la primera posición de la tabla general, estando empatados con la Juve antes de esta fecha.


ZENIT

El Zenit solo ha sumado 4 unidades en los 5 encuentros que ha sostenido hasta ahora, suficientes para asegurar la plaza de la Europa League con el Malmo a 3 puntos pero sacando ventajas en los enfrentamientos directos. Los Rusos perdieron en Inglaterra por 1-0, resultado esperable por la diferencia de calidad.

Tercera oportunidad que tendrán en su estadio a un rival Inglés, habiendo ganado los 2 partidos anteriores, el más reciente contra el Liverpool en el año 2013 por Europa League, buenos números que tampoco sirven de mucha referencia contra el Campeón.

En cuanto a bajas se refiere, Stanislav Kritsyuk y Dmitriy Chistyakov se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


CHELSEA

El Chelsea perdió el liderato de la Premier League tras perder el fin de semana contra el West Ham, uno de los rivales más complicados que le marcó 3 goles. Con este, ya son 3 cotejos en el que los Blues reciben algún gol, una marca preocupante si tenemos en cuenta que son un conjunto compacto.

De hecho, han mantenido la portería a 0 en 6 de los últimos 7 compromisos, ganando cada uno de esos 6 partidos disputados. Los Blues desde la llegada de Tuchel solo han recibido 3 tantos, en 12 citas, un total de 9 vallas a 0 que lo ponen como el club que más arcos a 0 poseen.

Las lesiones están atacando a los de Londres: N’Golo Kanté, Ben Chilwell, Trevoh Chalobah y Jorginho no se harán del viaje por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Artem Dzyuba es el delantero centro por parte de los dueños de casa el cual todavía no ha podido marcar ningún gol. Sin embargo, el efectivo de 33 años de edad ha podido colaborar con 2 asistencias en esta complicada fase de grupos.


Lukaku solo ha disputado 3 encuentros en esta edición de Champions, pero estas han sido suficientes para marcar un gol y aportar una asistencia. Uno de los mejores delanteros que buscará asegurar la primera plaza a su Chelsea.


PRONÓSTICO

El Chelsea parte como gran favorito para este compromisos a pesar de los malos resultados que ha tenido últimamente. Esto porque son un equipo mucho más superior y compacto, el cual es demasiado para un Zenit que no ha podido ganar 11 de sus últimos 12 partidos.

Los Blues solo han recibido un gol en toda esta fase de grupos, demostrando así la gran capacidad defensiva con la que cuentan, departamento que supera con crecer a una ofensiva Rusa que seguramente no pueda encontrar la llave para decir presente en el marcador, además de que no tienen nada importante por jugarse.

Por tanto, se espera un choque cerrado con un resultado que seguramente no tenga muchos goles reflejados en él.


recomendación: menos de 3.5 goles, cuota 1.44.

Bonos gratis

Artículos relacionados