Pronóstico Yankees vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, continuará la acción en esta serie entre dos grandes rivales, los New York Yankees y los Boston Red Sox, los cuales han tenido temporadas diferentes, pero siguen teniendo el mismo objetivo, los playoffs.

NEW YORK YANKEES

Si bien tienen un record positivo de 50 victorias y 45 derrotas, la temporada de los New York Yankees ha sido un poco decepcionante, y para muestra es su lugar en la División Este de la Liga Americana, ya que, se encuentran en el tercer lugar de la misma, a 9.0 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por su rival de hoy, los Boston Red Sox. Si bien han realizado un decente trabajo monticular, con una media de 4.17 carreras permitidas por encuentro, la ofensiva de los Yankees no han podido aprovechar esa labor, promediando solo 4.27 anotaciones por encuentro.

Los Yankees, siguen sin levantar cabeza ante sus rivales, ya que si bien iniciaron ganando en la tarde de ayer gracias al cuadrangular de Brett Gardner en la segunda entrada, su ofensiva no pudo hacer mucho más, y sus lanzadores no pudieron mantener la ventaja. Para caer por un marcador final de 2-6, con su segunda carrera obra de un doble de Rougner Odor en la última entrada.

Gerrit Cole, registró en la noche de ayer su quinta derrota del año tras permitir 6 hits y 3 carreras en 5.0 entradas de labor, en las que, ponchó a 8 y entregó 2 bases por bolas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

BOSTON RED SOX

La temporada de los Boston Red Sox, ha sido magnifica, ya que, llegan a este encuentro ubicados en lo más alto del Este de la LA, con un record de 59 victorias y 38 derrotas, sin embargo, aún tienen muy cerca a los Tampa Bay Rays, quienes ocupan el segundo lugar, por lo que, saben que cada partido es clave para mantenerse en la cima de la zona. Ofensivamente, los Red Sox, han sido de los mejores en la MLB en esta campaña, dejando una media de 5.20 carreras anotadas por partido, y un AVR. colectivo de .258.

El dominio de los Red Sox sobre los Yankees sigue siendo notable en esta temporada, ya que, si bien empezaron perdiendo en el segundo partido de la serie, lograron remontar gracias a un elevado de sacrificio de Xander Bogaerts y un cuadrangular de Rafael Devers en la quinta entrada. Y sería otro jonrón de Devers en el séptimo capitulo, el que le extenderían su ventaja a 5 carreras, la cual no volverían a perder, para así sumar su victoria numero 60 del año.

Si hubo un punto negativo en la victoria de ayer, fue que Eduardo Rodríguez, salió lesionado tras haber lanzado solo 1.0 entrada.

Jameson Taillon: El derecho de 29 años ha tenido una temporada con algunos altibajos, sin embargo, ha sido capaz de cumplir con su trabajo, en especial las recientes semanas, ya que, ha permitido solo 3 carreras en sus últimas 3 salidas, incluyendo una de solo 4 hits permitidos en 5.1 entradas ante los Red Sox hace 6 días.

Nathan Eovaldi: El oriundo de Houston, Texas, ha sido uno de los lanzadores más consistentes de los Red Sox en esta campaña, ya que, ha dejado una ERA. de 3.57 y un record de 9-5 tras 19 aperturas realizadas, además, solo ha permitido 3 carreras en 21.2 entradas frente a los Yankees en esta temporada.

Los Red Sox, no se han visto del todo efectivos en ofensiva en esta serie, sin embargo, nadie pone en duda la capacidad que ha llevado a ser uno de los equipos más productivos de la liga, por eso creo que hoy podrán redimirse ante un Taillon que, los dominó la última vez que los enfrentaron, pero que sigue siendo un lanzador un tanto vulnerable. Por su parte, las lesiones y la pobre ofensiva ha sido el gran problema de los New York Yankees en esta campaña, y espero que vuelvan a tener problemas ante un Eovaldi que, no les ha dado respiro este año.

Así que, tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, pienso que la mejor opción es confiar en que los Boston Red Sox se llevarán la victoria en esta oportunidad.

Recomendación: bOSTON RED SOX GANA. cuota: 1.67.