Pronóstico Yankees vs Phillies | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, tendremos el segundo y partido final de esta mini serie de interligas entre los New York Yankees y los Philadelphia Phillies, dos equipos que han tenido una campaña peor de la esperada.

NEW YORK YANKEES

Los New York Yankees, entran a este partido en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Americana con un record de 33 victorias y 31 derrotas, algo que a principios de temporada era impensado tomando en cuenta la gran calidad de sus jugadores. Los Yankees, han tenido un terrible desempeño en ofensiva en esta campaña, ostentando con 3.93 el segundo menor promedio de carreras anotadas por partido en la MLB. Sin embargo, su picheo ha salido al rescate, dejando una media de 3.91 carreras permitidas.

En la tarde de ayer, los lanzadores de los Yankees sufrieron mucho en la primera mitad del encuentro, permitiendo hasta 7 carreras en las primeras 5 entradas. Y si bien fueron apoyados por la ofensiva, la cual empató el encuentro con un jonrón de tres carreras de DJ LeMahieu en el último episodio, terminarían cayendo en extra innings por un marcador de 7-8.

0.1 entradas fue lo que duró Jameson Taillon en el primer partido de la serie, ya que, este permitió 5 hits y 4 carreras en ese tramo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADELPHIA PHILLIES

La temporada de los Philadelphia Phillies, ha estado muy por debajo de lo esperado, ya que, tras 62 partidos disputados, se encuentran en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, pero con un record de 31 victorias y 31 derrotas, a 4.0 juegos de diferencia de unos New York Mets que tienen muchos partidos pendientes. Los Phillies, no han sido consistentes ni en ataque ni en picheo en esta campaña, con una media de 4.31 carreras anotadas y 4.53 carreras permitidas por partido.

Los Phillies, atacaron rápidamente a los lanzadores de los Yankees en el día de ayer, anotando 4 carreras en la primera entrada gracias a un sencillo de Bryce Harper, un elevado de sacrificio de Andrew McCutchem y un imparable de Alec Bohm, y aunque la visita se acercaría en el marcador, Jean Segura y Ronald Torreyes, pusieron un 2-7 a su favor que parecía una cómoda victoria. Sin embargo, el mal trabajo del bullpen aparecería de nuevo y cedería el empate en la última entrada. Todo para que Jean Segura se convirtiera en el héroe del partido al conectar el hit ganador en el inning 10.

Vince Velasquez, tuvo otra sólida actuación en el partido de ayer, permitiendo 6 hits y 2 carreras en un total de 5.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Domingo German: Si bien tuvo un lento inicio, el dominicano de 28 años, logró enderezar su rumbo, dejando una ERA. de 3.12 en 11 presentaciones. Y viene de lanzar 5.2 entradas de solo 1 carrera permitida ante los Red Sox.


Aaron Nola: El AS de los Phillies ha tenido una campaña bastante irregular, en la que ha dejado un record de 4-4 y ERA. de 4.06, además, permitió 3 o más carreras en 5 de sus últimas 6 presentaciones..

PRONÓSTICO

Los New York Yankees, han tenido una campaña decepcionante a nivel ofensivo, y aunque ayer tuvieron un buen desempeño en ese sentido, no recibieron el acostumbrado buen trabajo de sus lanzadores, sin embargo, creo que hoy podrán volver a ser productivos ante un Nola que ha tenido muchos problemas. Además, estos tendrán en la lomita a un German que, viene en un buen momento, y el cual creo capaz de limitar a la inconsistente ofensiva de los Phillies.

Así que, en este partido, recomiendo esperar una recuperación de los New York Yankees, y esperar que estos se lleven la victoria.

Recomendación: new york yankees gana. cuota: 2.16.

Artículos recientes

Artículos relacionados