Pronóstico Wolves vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Sábado cargado de Premier League y una de las citas que se disputarán será la que sostendrán Wolves vs Southampton. Encuentro entre dos conjuntos de mitad de tabla general que realmente no lo han hecho para nada mal en sus últimos compromisos, actuaciones que buscarán repetir en este choque.


WOLVES

Los Wolves han escalado posiciones en la tabla gracias a los resultados obtenidos en los últimos compromisos. Ubicados en la octava posición de la tabla general con 28 puntos, solamente 7 unidades de diferencia los separan de la plaza de Europa League, uno de los objetivos principales de los lobos.

Los dueños de casa en esta oportunidad han logrado mantenerse invicto en sus últimos 3 partidos de Premier, siendo el más resaltante el triunfo obtenido contra los diablos rojos en la última jornada. De hecho, vienen de ganar también en la tercera ronda de la FA Cup por goleada.

En cuanto a bajas se refiere, Yerson Mosquera, Pedro Neto, Jonny y Hwang Hee-Chan se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


SOUTHAMTPON

El Southampton solo ha disputado dos encuentros en este inicio del año 2022 y la verdad es que ha dejado muy buenas sensaciones. Aparte del triunfo en la tercera ronda de la FA Cup, lo santos golearon de manera tremenda al Brentford en la Premier league. Con esto, se encuentran ubicados en la décimo primera posición de la tabla general.

Su objetivo es escalar posiciones en la tabla y la verdad es que están siguiendo un excelente camino. Se dice esto porque se encuentran invicto en los 5 compromisos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones. Deberán mejorar su desempeño defensivo fuera de casa, ya que han recibido al menos 2 goles en 13 de sus últimos 15 cotejos.

Valentino Livramento y William Smallbone se quedan fuera de la convocatoria para este compromisos por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero Raúl Jiménez es una pieza fundamental por parte de los dueños de casa. El delantero Mexicano registra hasta ahora 3 goles y 2 asistencias en la temporada 21/22 con los lobos, números que puede mejorar.


Con 4 goles y una asistencia en 14 partidos, Ché Adams es uno de los principales delanteros que más peligro puede generar por parte del combinado de los santos. El Escoses de 25 años buscará hacerse presente en el marcador de este duelo.


PRONÓSTICO

Cita en donde es complicado prever a un ganador porque estamos hablando de dos conjuntos con un nivel parecido en muchos aspectos. Además, los dos llegan en un gran momento, por lo que hace mucho más complicado dar un favorito.

Sin embargo, los dueños de casa son un conjunto bastante ordenado, el cual suele dejar actuaciones muy prolijas en campo propio, anulando de gran manera a sus rivales. No por nada se han marcado menos de 3 tantos en sus últimos 9 encuentros fuera de casa, una tendencia que pueden alargar en este partido.

Incluso, no han recibido ningún gol en 6 de sus 8 citas más recientes, siendo esta su principal fuerte para sacar adelante los compromisos, por tanto una baja de goles parece ser la mejor opción a elegir en esta cita.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.53.

Artículos recientes

Artículos relacionados