Pronóstico Wolfsburg vs Hertha Berlin | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga continúa con su acción de este sábado, con el duelo del Wolfsburg vs Hertha Berlín en el Volkswagen Arena. Los lobos cayeron derrotados en su visita al Bochum por marcador de (1-0) en la pasada fecha del torneo alemán.

Los capitalinos del Hertha fueron derrotados en casa contra el Koln por marcador de (1-3) en la anterior jornada de la Bundesliga.

WOLFSBURG

Los wolfs se ubican en la 14va posición con 20 sumados, la oncena de Florián Kohlfeldt, no ha logrado plasmar su idea de juego en el campo, perdiendo 8 de 10 partidos dirigidos en Bundesliga, esta situación ha provocado que los lobos se hayan acercado más a la zona de descenso.

La oncena Local suma un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los locales marcaron en 3 de 5 partidos.

Las bajas del conjunto local para este duelo son William, Paulo Octavio, Lukas Nmecha, Maximilian Philipp, Bartosz Biakek y Xaver Schlager por lesión, al igual que los positivos por covid-19, Aster Vranckx, Kevin Mbabu, Daniel Ginczek.

HERTHA BERLIN

Los capitalinos se posicionan en la 13va plaza del torneo alemán con 21 unidades acumuladas, los dirigidos por el técnico Tayfun Korkut, ha sido de los conjuntos más equilibrados de las últimas fechas del torneo, sumando 2 triunfos y 2 derrotas en los últimos 4 partidos, situándose a cierta distancia de la zona baja de la Bundesliga.

Los capitalinos acumulan un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, marcando solo en 2 de los 5 partidos.

Las bajas para los visitantes del Bertha Berlín durante este duelo son, Kevin Prince Boateng y Suat Serdar por suspensión, Stevan Jovetic y Rune Jarsteinpor lesión, así son baja por positivos de Covid-19 Dedryck Boyata, Fredrik André Bjorkan, Linus Gechter, Deyovaisio Zeefulk, Santiago Ascacibar, Ishak Belfodil y Lucas Tousart.

JUGADORES DESTACADOS

Por los lobos el delantero Wout Weghorst suma 6 goles anotados en la Bundesliga.

La oncena de Berlín tiene a su mejor pieza ofensiva, en el jugador delantero Marco Richter con 5 goles convertidos en la temporada.

PRONOSTICO

Un duelo de difícil pronóstico, debido a los presentes grises de ambas oncenas, además que están compartiendo el mismo lugar en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Los lobos no ha podido establecer una idea de juego con su nuevo entrenador, sumado a la mala suerte de caer con un brote de coronavirus en la mayor parte de la plantilla, diezmando a efectivos importantes para el funcionamiento del cuadro local.Las distintas áreas del conjunto de los wolfs, son displicentes y todo apunta a la Esperanza del gol en los botines de Wout Weghorst, pero nada más.

Los visitantes suman un récord muy negativo fuera de casa, pero se encuentran con un equipo del Wolsfburg, en situaciones quizás hasta peores que ellos, que también sufren por un brote Covid-19 en la plantilla, sumado a una serie de lesiones que afectan a la plantilla, pero con la ventaja de seguir manteniendo a su técnico que puede rendir al conjunto del hertha Berlin pueda conseguir unidades de este duelo.

HERTHA BERLIN +0.5 AH ,CUOTA 1.82

Artículos recientes

Artículos relacionados