Pronóstico Wolfsburg vs Augsburg | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga tiene acción sabatina con el duelo del Wolfsburg vs Augsburg en el Wolfswagen Arena. Los lobos derrotaron al Bayer Leverkusen (0-2) como visitante en la pasada fecha del fútbol alemán.

La oncena del Augsburg volvió al triunfo luego de ganar por marcador de (4-1) al Stuttgart.

WOLFSBURG

La escuadra de los lobos verdes suman 16 puntos,y se ubican en la 7ma plaza de la Bundesliga. Los dirigidos por el estratega Mark Van Bommel están pasando una racha negativa de 2 partidos cayendo derrotados por Bundesliga, sin embargo sacaron un buen triunfo en la Champions League que puede darle un envión anímico que los catapulte de nuevo a la victoria.

Los lobos jugando como local tiene un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde los lobos marcaron en 4 de 5 partidos.

Las bajas del equipo de los lobos pata este duelo son Xaver Schlager, William, Bartosz Bialek, Paulo Otavio, Sebastiaan Bornauw, Kevin Mbabu, Jerôme Roussillon, Gian-Luca Waldschmidt y Admir Mehmedi por lesión, así como el Maxence Lacroix por suspensión.

AUSGBURG

La escuadra del Augsburg se ubica en la 16ta posición con 9 puntos acumulados, los dirigidos por el técnico Markus Weinzierl , pudieron salir de una racha sin conocer la victoria en la pasada jornada de la Bundesliga, pero siguen estando en un momento difícil en la tabla general de la liga Alemana, permaneciendo en el lugar de la Bundesliga.

La oncena del Augsburg suma una racha como visitante de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

Las bajas confirmadas por el cuadro de Augsburg para este duelo son Noah Sarenren Bazze, Fredrik Jensen, Iagi, Alfred Finnbogason y Félix Udhokhai.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Lukas Nmecha suma 3 goles anotados en la bundesliga, es un gran efectivo para la oncena de los lobos.

El delantero Florian Niederlechner suma 3 goles en la actual campaña de la Bundesliga.

PRONÓSTICO

Los lobos se perfilan como grandes favoritos para lograr un triunfo en casa, luego acumular una racha de 5 partidos sin perder contra el conjunto del Augsburg. Un equipo que se mantiene solido en defensa y con delanteros capaces de convertir goles en cuanto haya una oportunidad son una mezcla ideal para salir victoriosos en casa.

El Augsburg no puede lograr una victoria desde hace 6 partidos en Bundesliga, y para agravar mas su situacion deben visitar al Wolsfburg quien necesita urgente un triunfo.

WOLFSBURG GANA, CUOTA 1.58

Artículos recientes

Artículos relacionados