Pronóstico Wizards vs Pistons | Análisis, cuotas, apuesta

Los Detroit Pistons, intentarán esta noche salir de su pésima racha cuando reciban en el Little Caesars Arena, la visita de unos Washington Wizards que, querrán mejorar su posición en la Conferencia Este.

WASHINGTON WIZARDS

La temporada de los Washington Wizards ha sido muy positiva, sin embargo, su reciente inconsistencia les ha hecho bajar al quinto lugar de la Conferencia Este con un record de 14 victorias y 11 derrotas. Aunque tienen muy buenos jugadores ofensivos, los Wizards, han quedado a deber en ese aspecto, promediando solo 105.5 puntos anotados por partido, mientras que, su defensa ha dejado una media de 106.4 puntos permitidos.

El conjunto de la capital americana, visitó en su anterior compromiso a los Indiana Pacers, donde perder el primer cuarto por 10 puntos, marcó una diferencia temprana en el marcador, ya que, si bien mejoraron en la segunda parte y tuvieron un intento de reacción final, solo sirvió para decorar un marcador de 110-116. Siendo Bradley Beal, el más destacado del equipo con 34 puntos y 4 asistencias,

En este partido, los Wizards que, tienen un record de 6-8 fuera de casa, no podrán contar con los servicios de D. Bertans y T. Bryant, ausentes por lesión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DETROIT PISTONS

Tal y como se esperaba, los Detroit Pistons, han tenido una temporada muy pobre, siendo el peor equipo de la Conferencia Este y de la NBA con un record de solo 4 victorias y 19 derrotas, además, se encuentra en una seguidilla de 9 derrotas consecutivas la cual querrá finalizar hoy. Los Pistons, han sido flojos en defensa, permitiendo una media de 108.7 puntos por partido, sin embargo, su ofensiva ha sido mucho peor, siendo la segunda más deficiente de la liga con un promedio de 99.0 puntos anotados por partido.

Los Pistons, sumaron su derrota número 9 de manera consecutiva al caer en casa ante los Oklahoma City Thunder, en un partido en el cual parecía que le iban a colocar fin a su mala racha, sin embargo, su defensa tuvo un cierre falta, perdiendo el último cuarto 42-22, permitiendo a la visita remontar y llevarse una victoria por un marcador de 114-103. Cade Cunningham, fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, mientras que, Jerami Grant, aportó 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Corey Joshep y Kelly Olynyk, serán las bajas en este partido para unos Pistons que, han ganado solo 2 de sus primeros 11 partidos en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal: Aunque tienen varias alternativas en ataque, la más constante y eficaz para los Wizards sigue siendo Beal, quien promedia 22.5 puntos, 4.7 rebotes y 5.9 asistencias por partido.


Jerami Grant: El alero de los Pistons ha sido por mucho el más consistente en el ataque del equipo, dejando una media de 20.1 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Los Detroit Pistons, querrán utilizar hoy su condición de local para finalmente volver a la victoria, sin embargo, eso es un factor del cual no han podido sacar provecho este año, y su anterior presentación fue un claro ejemplo. Por eso espero que, ante unos Washington Wizards que, si bien en ofensiva no producen mucho, si tienen jugadores de calidad como para guiar al equipo, además, su defensa ha hecho un muy buen trabajo en esta campaña.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los Washington Wizards tendrán un partido muy completo y se llevarán la victoria.

Recomendación: WASHINGTON WIZARDS -7. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados