Pronóstico Wizards vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Washington Wizards, buscarán continuar con su buen arranque de temporada cuando reciban la visita de unos Brooklyn Nets que, no han corrido con la misma fortuna en sus primeras presentaciones.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han tenido algunos desempeños decepcionantes en las últimas temporadas, sin embargo, esperan que esta sea un poco diferente, y así parece que será, ya que, llegan a este encuentro de manera invicta tras ganar sus dos primeros partidos de la temporada, contra los Toronto Raptors el día inaugural y ante los Indiana Pacers hace unos 3 días, por lo que, están descansados totalmente.

Tras iniciar la temporada con una victoria de 98-83 en Canadá, los Wizards, disputaron un partido totalmente diferente en casa, donde desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, pero lograron derrotar a los Indiana Pacers, 134-134 en prorroga. Y en el que Spencer Dinwiddie, demostró que es lo que puede hacer por el equipo, aportando 34 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Al igual que en el partido pasado, Bradley Beal y Rui Hachimura, serán dudas hasta último momento, aunque no se espera que estén listo para jugar.

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Al parecer la ausencia de Kyrie Irving no será el único problema que tendrán los Nets durante esta temporada, ya que, esta campaña no lo han empezado de la mejor manera, perdiendo 2 de sus primeros 3 partidos, y dejando una cara muy diferente a lo que se esperaba. Los Nets, perdieron en su debut, ante los Bucks, 127-104, y aunque pudieron recuperarse unos días después al derrotar 114-109 a los 76ers, no lograron mantener ese ritmo en su primer partido en casa.

Desgraciadamente para los Nets, no pudieron debutar con victoria ante su gente, al ser sorprendidos por los Charlotte Hornets, en un partido el cual ganaban por 8 puntos al inicio de la segunda mitad, pero fueron detenidos por la visita y terminaron cediendo 111-95. Kevin Durant, fue una vez más el líder del equipo, registrando 38 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

Los Nets, quienes buscarán su primera victoria de la campaña en el Barclays Center, seguirán teniendo como única ausencia al All-Star Kyrie Irving, quien está ausente tras negarse a ser vacunado contra el Covid-19.

Spencer Dinwiddie: Al estar fuera de acción Beal, el base, recién llegado al equipo, se convierte en la principal referencia de ataque de los Wizards, y así lo demostró en su anterior partido. Promediando ahora 23.5 puntos y 7.5 asistencias por encuentro.

Kevin Durant: El veterano y catalogado por muchos como el mejor jugador de la NBA, ha mostrado su potencial en los primeros encuentros de la temporada, promediando 30.5 puntos, 13.0 rebotes y 8.0 asistencias por encuentro.

A parte de Durant, los Brooklyn Nets, son un equipo lleno de muy buenos jugadores, sin embargo, estos no han comenzado la temporada con el pie derecho, y la ausencia de Irving se ha sentido. Por eso creo que un equipo como Washington Wizards, que se ha vuelto más profundo con la llega de Kuzma y Dinwiddie, y que viene en un buen momento, podrá causarle más de un problema.

Por lo tanto, espero que este sea un partido muy igualado de principio a fin, y aunque sean visitantes, confío en que los Washington Wizards harán bien las cosas y cubrirán un hándicap asiático de +9.

Recomendación: washington wizards +9. Cuota: 1.89.