Pronóstico Wizards vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos Washington Wizards, buscarán evitar seguir cayendo cuando visiten a un Miami Heat que, cada vez recupera más piezas importantes y mejoran su nivel.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, tuvieron un muy buen arranque de campaña, pero se han convertido en un equipo con muchos problemas en las últimas semanas, ostentando ahora un record de 17 victorias y 16 derrotas, poniendo de esta manera en peligro su lugar en los playoffs al descender hasta el séptimo lugar de la Conferencia Este. Los Wizards, entran a este partido con solo 3 victorias en 7 partidos, y con una media de 105.8 puntos anotados y 108.7 puntos permitidos por partido.

Luego de derrotar al Jazz y los Knicks, los Wizards, buscaban una tercera victoria en fila al recibir la visita de los Philadelphia 76ers, donde si bien empezaron de buena manera, ganando 25-31 el primer cuarto, fueron dominados el resto del encuentro, sumando de esta manera una derrota de 117-96. Siendo Spencer Dinwiddie el más destacado del equipo con 17 puntos y 6 asistencias.

Raul Neto, Thomas Bryant, Anthony Gill y Kentavious Caldwer-Pope, siguen siendo bajas para los Wizards, mientras que, Bradley Beal, es duda una vez más.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

La temporada del Miami Heat ha sido digna de admirar, ya que, si bien han tenido que lidiar en los últimos meses con constantes lesiones y ausencias importantes, han logrado mantenerse a floto con lo que cuentan, ubicándose actualmente en el cuarto lugar de la Conferencia Este a solo 3.5 juegos de diferencia de la cima, gracias a un record de 21 victorias y 13 derrotas. El Heat, ha hecho un decente trabajo en ofensiva, promediando 107.0 puntos anotados por partido, pero han sido mucho mejores en defensa, aspecto en el que son los terceros mejores de la liga con una media de 103.1 puntos permitidos por encuentro.

El regreso de Jimmy Butler a la acción fue todo un éxito, ya que, el Heat, recibió al Orlando Magic el pasado domingo, en donde si bien tuvieron un lento inicio, lograron afirmarse a partir del segundo cuarto, para llevarse de esta manera una victoria por un marcador de 83-93. Con Jimmy Butler y Caleb Martin, registrando 17 puntos cada uno.

Aunque recuperaron a Butler, el Heat, aún cuenta con bajas importantes como las de P.J. Tucker, Victor Oladipo, Bam Adebayo y Kyle Lowry.

JUGADORES DESTACADOS

Spencer Dinwiddie: Aunque no ha sido tan efectivo en esta campaña, el oriundo de Woodland Hills, California, ha tomado más protagonismo tras la lesión de Beal, y será el jugador clave de su equipo en este encuentro.


Jimmy Butler: El Ala-Pivot de 32 años ha sido el mejor jugador del Heat en esta temporada, liderando el ataque con una media de 22.5 puntos, 6.1 rebotes y 5.1 asistencias por partido, por lo que, su regreso es una gran noticia para el equipo.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, han tenido muchos problemas recientemente, con una defensa que ha sido muy permisiva, y una ofensiva que ha sufrido los efectos de no tener a su líder, Beal, así que, pienso que hoy tendrán muchos problemas, ante un Miami Heat que, siempre ha mantenido su eficacia defensiva y que ahora con la recuperación de Butler deben de verse mejor en el ataque. Además, el Heat, ha sido excelente en casa, condición en que ha dejado un record de 11-4.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es confiar en que el Miami Heat se llevará una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

Recomendación: Miami heat -5. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados