Pronóstico Wizards vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Washington Wizards, han tenido un gran arranque de año, y hoy buscarán una nueva victoria cuando visiten el State Farm Arena para enfrentar a unos Atlanta Hawks que, no han tenido el rendimiento esperado en estas primeras de cambio.

WASHINGTON WIZARDS

Tras un año con muchos problemas y decepciones, los Washington Wizards, parecen finalmente haber juntado las piezas correctas como para luchar seriamente por entrar a los playoffs, ya que, han iniciado ganando 5 de sus primeros 6 partidos, además, han dejado un muy buen desempeño tanto en defensa como en ataque, con una media de 112.7 puntos anotados y 108.5 puntos permitidos por partido.

El conjunto de la capital americana, llega a este partido tras derrotar por segunda vez en esta campaña a los Boston Celtics, en un partido el cual fue muy igualado, y tuvo que ser decidido en una segunda prorroga, donde se impondrían 3-6, para un marcador final de 112-115. Siendo Bradley Beal, una vez más el mejor del equipo con 36 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

En esta oportunidad, los Wizards que, registran 3 victorias en fila, solo tendrán como baja a C. White.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA HAWKS

Aunque arrancaron de buena manera, los Atlanta Hawks, han bajado su rendimiento en los últimos días, algo que ha significado en llegar a este partico con 2 derrotas en fila por más de 10 puntos de diferencia, y un record de 3 victorias y 3 derrotas. Los Hawks, tienen actualmente una media de 105.8 puntos permitidos, pero su ofensiva ha estado muy floja, promediando solo 106.2 puntos anotados.

Tras ser sorprendidos por los Cleveland Cavaliers en su segundo juego, parecía que los Hawks se habían recuperado gracias a dos victorias consecutivas, sin embargo, las cosas no han ido nada bien para ellos en los días recientes, sumando una segunda caída consecutiva al perder 122-94 ante los Philadelphia 76ers, con un Trae Young que sigue sin poder mostrar su mejor forma.

Los Hawks, que cayeron, 122-111, hace unos días ante los Wizards, no tendrán ausencias para este encuentro, así que, tendrán todo a su disposición para construir su victoria.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal: Aunque tuvo un lento arranque, parece que el All-Star de los Wizards, finalmente ha encontrado su ritmo ideal, promediando ahora 24.4 puntos, 6.2 rebotes y 4.8 asistencias por partido.


Trae Young: En unos Hawks que, han tenido dificultades en sus primeros partidos del año, el joven Young, sigue siendo el más sobresaliente, dejando una media de 22.3 puntos y 10.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, tienen un gran equipo y hoy serán locales, pero si bien su promedio defensivo parece ser bueno, permitieron 122 puntos en sus últimos 2 partidos, incluyendo uno ante estos mismos Wizards, quienes se han mantenido ganando y jugado muy bien, y que, además de ser efectivos en ataque, también lo han sido a nivel defensivo.

En esta ocasión, espero que los Wizards puedan seguir con su buen momento, aprovechándose de unos Hawks que tienen muchas dudas en todos los aspectos. Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar que los Washington Wizards cubrirán un hándicap asiático de +6 puntos.

Recomendación: washington wizards +6. Cuota: 1.79.

Artículos recientes

Artículos relacionados