Pronóstico White Sox vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes, los Chicago White Sox, visitarán una vez más el Minute Maid Park para continuar con esta gran serie de 4 encuentros ante unos Houston Astros que, no quieren perder terreno con respecto al primer lugar de su división.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido una campaña sorprendente, siendo los únicos lideres de la División Central de la Liga Americana con un record de 43 victorias y 26 derrotas, sin embargo, necesitan seguir sumando buenos resultados, ya que, están a solo 3.5 juegos de diferencia de sus más cercano perseguidor, los Cleveland Indians. El equipo de la ‘Ciudad del Viento‘, tienen la quinta menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.69. Además, también han sido efectivos en ataque, con un promedio de 5.19 carreras anotadas.

En la noche de ayer, nada funcionó para los White sox, quienes vieron como su abridor fue apaleado y su ofensiva fue limitada por los lanzadores de los Astros. Cayendo por un marcador de 2-10, siendo sus dos carreras gracias a sencillos de Adam Engel y José Abreu en una sexta entrada en la que conectaron 3 de sus 4 imparables.

Dylan Cease, tuvo una de sus peores presentaciones en el partido de ayer, lanzado por espacio de 3.2 entradas, en las que permitió 7 carreras (6 limpias), mientras daba 2 pasaportes y ponchaba a 4.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ASTROS

Los Houston Astros, se han encargado de dejar atrás el escándalo del “robo de señas” a base de buenos resultados, ya que, llegan a este encuentro con un record de 40 victorias y 28 derrotas, ubicándose de este modo en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a solo 2.0 juegos de diferencia de unos Oakland Athletics que no bajan el ritmo. Los Astros, tienen la mejor ofensiva de toda la MLB, ya que, lideran a la liga en varios departamentos de ese ámbito, con una media de 5.64 carreras por partido, un impresionante AVR. de .275 y un OPS de .799.

Los Astros, demostraron ayer su poder, anotando 3 carreras en la primera entrada con un cuadrangular de Michael Brantley, y 4 más en el cuarto inning, gracias a imparables de Carlos Correo y Abraham Toro, además de un elevado de sacrificio de José Altuve. Y si bien el rival acortó un poco la diferencia, jonrones de José Altuve y Abraham Toro, colocaron el 2-10 definitivo en el marcador.

En el primer partido de esta serie, el mexicano, José Urquidy, tuvo una gran labor por los Astros, lanzando durante 7.0 entradas, en las que permitió 4 hits y 2 carreras, con 1 base por bolas y 5 abanicados.

DUELO DE LANZADORES

Carlos Rodón: El zurdo de 28 años está atravesando por lo que es la mejor temporada de su carrera, con un record de 6-2, ERA. de 1.89 y WHIP de 0.84 en un total de 12 aperturas.


Luis García: El venezolano de 25 años, ha tenido una exitosa segunda temporada en la MLB con los Astros. Dejando un record de 5-4, con ERA. de 2.98, pero permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 6 salidas.

PRONÓSTICO

Los Houston Astros, tuvieron una gran presentación ofensiva en la noche de ayer, sin embargo, espero que eso cambie esta noche, ante un Rodón que ha sido imponente desde el montículo y un bullpen que ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. No obstante, también confío en que García continúe con su excelente año contra la ofensiva de los White Sox, que si bien es una de las más productivas de la MLB, ha mostrado algunas falencias ante lanzadores de su nivel.

En este partido, espero ver un buen duelo de picheo, haciendo de esta manera que las ofensivas sufran para producir y nos dejen un marcador con menos de 9 careras.

Recomendación: meno de 9 carreras. cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados