Pronóstico West Ham vs Norwich | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro que se recuperará de la jornada 18 de la Premier League será el que sostendrán West Ham vs Norwich. Cita en donde los dueños de casa intentarán aprovechar a uno de los peores equipos de la campaña para seguir en la carrera por puestos de competición Europea.


WEST HAM

El West Ham logró dejar atrás una mala racha de resultados que los hizo tambalear en su zona de la tabla general. Actualmente ubicados en la quinta posición con 34 unidades, los martillos pretenden aprovechar este duelo para sacar 3 puntos que los ayudaría a ubicarse en zona Champions League parcialmente.

Grandes chances de lograr este cometido tendrá si tenemos en cuenta de que los números contra este rival son realmente buenos, manteniéndose invicto en los últimos 6 partidos en casa contra el Norwich tomando en cuenta todas las competencias. Además, acarrean dos citas consecutivas con victoria en la Premier league.

En cuanto a bajas se refiere, Kurt Zouma y Angelo Ogbonna serán los efectivos descartados de la convocatoria por lesión. Mientras, Saïd Benrahma está cumpliendo compromisos internacionales.


NORWICH

El Norwich sigue último en la tabla general sumando solamente 10 unidades hasta ahora y sin mejorar ni un poco su rendimiento de juego, a este paso los visitantes en esta oportunidad terminarán descendiendo, aunque todavía las esperanzas estén muy vivas con solo 3 puntos de diferencia con respecto a la salvación.

Deberá tratar de empezarle vuelta a las cosas desde ya, sobre todo porque han perdido los últimos 5 compromisos que han sostenido en la Premier. Además, su ataque está siendo bastante nulo hasta ahora, quedándose sin marcar en 9 de los 11 encuentros más recientes en la competición, situación indigna que explica porque están donde están.

También padecerán varias bajas para este partido: Christoph Zimmermann, Lukas Rupp, Mathias Normann, Andrew Omobamidele y Billy Gilmour no estarán para el viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Michail Antonio buscará aumentar sus cuotas goleadores en este duelo. El delantero centro posee buenos números en la competición, anotando 8 goles y aportando 5 asistencias hasta ahora.


Teemu Pukki es la mejor pieza en ataque por parte de los visitantes. la crisis en ofensiva es real por parte del Noriwch y necesitan a su delantero para revertir la situación. El 9 de 31 años ha marcado 9 tantos hasta ahora.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse el triunfo. Las dos victorias de manera consecutiva han devuelto la confianza a un combinado que realmente lo ha hecho bien para poder estar donde están, sobre todo porque no cuentan con una plantilla super estrella ni mucho menos.

Los números contra este rival son realmente buenos como ya se mencionó, agregando el hecho de que le han marcado al menos 2 goles en los 4 duelos más recientes que han disputado, una tendencia que se puede repetir tranquilamente en esta oportunidad.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo por parte del equipo local.


recomendación: west ham ganará este partido,cuota 1.43

Artículos recientes

Artículos relacionados