Pronóstico West Ham vs Leeds United | Análisis, cuotas, apuestas

El futbol inglés tiene amplia actividad este domingo con el duelo en el London Stadium del West ham vs Leeds United. Los Hammers sumaron una victoria en casa contra el Norwich City (2-0) en la pasada fecha del torneo inglés.

El conjunto del Leeds United saco un buen triunfo ante el Burnley (3-1) en su último duelo de Premier League.

WEST HAM

Los londinenses acumulan un registro del 37 unidades sumadas, que le permiten ocupar la 4ta plaza a la oncena dirigida por Brendan Rogers. Los Hammers suman un buen registro de 3 triunfos seguidos por Liga inglesa, posicionándose en los puestos clasificatorios a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

Los locales acumulan un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos disputados en casa, donde el equipo Hammers marco por lo menos 2 goles en cada encuentro.

Las bajas del conjunto londinense para este duelo son Angelo Ogbonna, Kurt Zouma, Aaron Cresswell por lesión, así como el jugador Mohamed Said Benrahma por su participación para la copa Africana de Naciones.

LEEDS UNITED

Los dirigidos por el técnico argentino Marcelo Bielsa, están en caída libre en la Premier League, ubicandose en la 16ta posicion con 19 puntos acumulados. Los pavos reales cortaron una racha negativa de 3 partidos con derrota, con la victoria frente a los vinotintos, aún con esta mala racha, los de Bielsa tienen cierta ventaja frente a la zona de descenso.

Los pavos reales acumulan un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los anteriores 5 duelos como visitante, anotando 3 de los 5 encuentros.

El conjunto visitante del Leeds United cuenta con toda su plantilla para este compromiso.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Mitchail Antonio ha marcado en 8 oportunidades para los Hammers por la Liga Premier.

El delantero Brasileño Rapinha ha convertido 8 goles para los pavos reales en esta Premier League

El delantero brasileño Rapinha suma 8 goles anotados para los pavos reales por Premier League.

PRONÓSTICO

Este partido será la repetición del compromiso por FA CUP entre ambas oncenas, dónde la victoria sonrió para los Hammers, quienes buscan repetir el resultado final de ese cotejo.Los locales apoyados en su buena ofensiva, son capaces de anotarle a cualquier rival, además que se mantienen equilibrados gracias a un buen despliegue defensivo por parte de todo su colectivo impidiendo goles en contra en los últimos 5 duelos.

Los pavos reales a pesar de tener cierta ventaja de cara a la zona de descenso, no pueden darse el lujo de perder puntos, ya que los rivales querrán acortar esa distancia en sus respectivos cotejos.

Los Hammers son un equipo más sólido de cara al encuentro, además que victoria contra Leeds United es una muestra de su potencial.

WEST HAM GANA -0.5 AH, CUOTA 1.60

Artículos recientes

Artículos relacionados