Pronóstico Watford vs Manchester City| Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League continua con su acción este sábado Watford vs Manchester City en el estadio *”‘”””. Los chicos del Watford cayeron derrotados en la pasada jornada ante el conjunto del Chelsea por marcador de (1-2).

Los citizens sacaron un gran triunfo de su visita al Aston Villa por marcador de (1-2) en la anterior fecha del fútbol inglés.

WATFORD

La escuadra local ocupa la 17ma plaza del torneo ingles con 13 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico italiano Claudio Ranieri, cayeron en un bache deportivo donde solo han podido sumar 1 triunfo en 4 de los últimos 5 partidos, cayendo al terreno cerca del descenso.

La escuadra del Watford suma una racha de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los ultimos 5 cotejos donde los alces anotaron en 3 de los 5 partidos.

Las bajas del equipo local para este duelo son Nicolas Nkoulou, Francisco Sierralta, Peter Etebo, Ismaila Sarr, Ken Sema, Kwadwo Baah, Ben Foster y Adam Masina por lesion.

MANCHESTER CITY

Los ciudadanos son 3ros de la tabla general con 33 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico español Josep Guardiola, han logrado mantener un ritmo arrasador en las ultimas fechas de la Premier League, permitiéndoles a los celestes recortar diferencias con los punteros de la liga Chelsea y Liverpool.

La oncena ciudadana registra un récord de 5 triunfos en los 5 últimos duelos en fuera de casa, con el promedio de 2 goles anotados por partido.

Los jugadores que no podrán ser de la partida son Ferran Torres por lesión y Kevin De bruyne por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Dentro de la ofensiva del Watford se destaca la figura del atacante Joshua King con 5 goles convertidos en la Premier League.

El jugador ofensivo Bernardo Silva suma 5 goles anotados para los ciudadanos en esta Premier League.

PRONÓSTICO

Sera un duelo interesante para los de Guardiola ya que deberán jugar con la presión de obtener la victoria para seguir en carrera del título de Premier League. Los chicos del Watford tuvieron un gran desempeño contra el Manchester United y el Chelsea complicándoles el partido, siendo capaz de marcar varios goles a dos equipos de Big Six.

Los ciudadanos son un equipo muy ofensivo con un manejo de balón supremo en cada partido, desde el cual se despliega una ofensiva tremenda con jugadores de primer nivel que pueden definir el partido en una jugada.

Este partido sera muy complicado para loa ciudadanos quienes querrán definir el partido lo mas rápido posible para centrarse en su partido de Champions League.

MANCHESTER CITY GANA -1.5 AH, CUOTA 1.79

Artículos recientes

Artículos relacionados