Pronóstico Warriors vs Thunder | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos renovados Golden State Warriors, querrán continuar con su buen inicio de campaña cuando visiten a un Oklahoma City Thunder que, aún están en búsqueda de su primera victoria del año.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, están decididos a retomar el lugar que han perdido en los últimos dos años, ya que, debido a la salida de piezas claves y a lesiones en Curry y Thompson, el equipo no ha podido llegar muy lejos. Sin embargo, en la temporada pasada ya dieron un pequeño aviso de lo que podrían hacer y este año han iniciado con todo, ya que, llegan a este encuentro de manera invicta, tras derrotar en sus primeros 3 juegos de la temporada a Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y más recientemente a los Sacramento Kings.

Después de una exitosa serie de 2 partidos consecutivo ante los equipos angelinos, los Warriors, viajaron a la ciudad de Sacramento para enfrentar a los Kings, en un partido el cual fue más reñido de lo esperado, pero en el tuvieron una vez más una excelente segunda mitad, llevándose de esta manera una victoria de 119-107, gracias a un Stephen Curry que, sigue en un gran nivel, registrando 27 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes y 3 robos.

A la ya conocida ausencia de Klay Thompson, los Warriors, probablemente estén sin la presencia de André Igudala para este encuentro, ya que, es duda hasta último momento.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

OKLAHOMA CITY THUNDER

Al igual que en la temporada pasada, se esperaba que en este 2021 el Oklahoma City Thunder tuviera un año complicado, y no han decepcionado, dado que, así ha sido en estas primeras de cambio, perdiendo en sus primeros 3 encuentros y dejando un desempeño deficiente. El Thunder, quien perdió ante el Jazz, los Rockets y los 76ers, promedian solo 93.1 puntos por partido.

El joven equipo del Thunder llega a este encuentro tras ser derrotados en casa por los Philadephia 76ers, en un encuentro en el que, el perder el primer cuarto por 10 puntos fue clave para el desarrollo del mismo, dado que, si bien lograron emparejar las cosas, finalizaron con un marcador adverso de 115-103. Shai Gilgeous-Alexander fue una vez más el más destacado del equipo al sumar 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Derrick Favors, será la única ausencia para el Thunder en este partido, ya que, le darán descanso tras disputar los primeros partidos.

JUGADORES DESTACADOS

NBA_ ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

Stephen Curry: Como es de esperarse, uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, sigue siendo la pieza principal de estos Warriors, y aún más tras iniciar la campaña con una media de 31.0 puntos, 9.0 rebotes y 7.0 asistencias por partido.


Shai Gilgeous-Alexander: El joven base será por segundo año consecutivo el líder de un equipo lleno de jóvenes como el Thunder, por lo que, intentará continuar con su buen arranque de año, en el que promedia 20.0 puntos y 4.7 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Aunque tienen a uno de los mejores jóvenes talentos de la NBA, como lo es Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder, no ha podido rodearlo de mucha gente que sea realmente de utilidad y lo apoye constantemente, y eso se ha visto reflejado en esta primera semana de temporada. Al contrario de unos Golden State Warriors que, han hecho las contrataciones ideales para ser una vez más protagonistas en el mejor baloncesto del mundo, y que además cuenta con un Curry en un gran nivel.

Así que, aunque sean visitantes, confío en que los Golden State Warriors continuarán con su buen momento y no solo se llevarán la victoria, sino que también cubrirán un hándicap de -8 puntos.

Recomendación: GOLDEN STATE WARRIORS -8. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados