Pronóstico Warriors vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, la jornada de la NBA finalizará cuando los Golden State Warriors visiten el Ball Arena para intentar tomar venganza de unos Denver Nuggets que los sorprendieron hace unos días atrás.

GOLDEN STATE WARRIORS

Aunque ahora su ventaja es minima, los Golden State Warriors, siguen ubicados en lo más alto de la Conferencia Oeste y de la NBA, gracias a un maravilloso record de 27 victorias y 7 derrotas. Los Warriors que, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, han tenido un excelente rendimiento en ofensiva, promediando 110.9 puntos por partido, sin embargo, han sido mucho mejores en defensa, siendo los números 1 en la liga en ese aspecto con un promedio de 100.9 puntos permitidos por encuentro.

Los Warriors, han estado tocados un poco por la ausencias en los últimos días, pero la de Draymond Green en su anterior partido fue muy significativa, ya que, sufrieron mucho tanto en defensa como en ofensiva ante los Nuggets en la primera mitad, y si bien fueron los dueños de la parte complementaria, no fue suficiente para evitar una derrota de 89-86. Con Stephen Curry y Andrew Wiggins aportando 23 y 21 puntos respectivamente.

Los Warriors, que fallaron 15 tiros libres en su anterior presentación, no podrán contar hoy con los servicios de James Wiseman, Draymond Green, Damion Lee y Klay Thompson.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han tenido una campaña muy irregular, teniendo dificultades incluso en su propia casa, donde generalmente suelen ser muy sólidos debido a las ventajas que ofrece el estar acostumbrado a jugar en Colorado. Los Nuggets, entran a este partido con un record de 17 victorias y 16 derrotas, para ubicarse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, a 9.5 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado precisamente por su rival de turno. Los Nuggets, tienen una media de 105.8 puntos anotados y 106.0 puntos permitidos por partido.

En su anterior presentación, los Nuggets, supieron aprovechar a unos Warriors que salieron sin rumbo durante la primera parte, anotando un total de 60 puntos y tomando una ventaja de 24 puntos. Y aunque vieron como esa diferencia disminuía en los últimos minutos, lograron permanecer fuertes para llevarse una victoria por solo 3 puntos. Gracias a un Nikola Jokic que, aportó 22 puntos y 19 rebotes, mientras que, Will Barton, sumó otros 21 tantos.

Los Nuggets, también tienen bajas importantes con las que lidiar, como las de Aaron Gordon, Austin Rivers, Monte Morris y Michael Porter Jr.

JUGADORES DESTACADOS

Stephen Curry: Aunque sufrió en la primera mitad, el All-Star, fue clave para la recuperación de los Warriors en su anterior partido, afirmando una vez más su importancia para el equipo. Curry, promedia 27.7 puntos y 5.9 asistencias por partido.


Nikola Jokic: El serbio de 26 años ha tenido otra temporada espectacular con los Nuggets, dejando una media de 25.8 puntos, 14.0 rebotes y 7.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Golden State Warriors perdieron en su anterior presentación frente a los Denver Nuggets, demostraron en la segunda parte de ese encuentro de lo que realmente están hechos, y aunque aún no pueden contar con Green, vital en la defensa, si tienen de regreso a un Poole que, ha sido uno de los que más ha aportado en esta campaña en ofensiva. Por su parte, los Nuggets, dieron una muestra de lo que ha sido su campaña, con muy buenos momentos, pero los cuales no han podido mantener por mucho tiempo.

Así que, en esta ocasión, confío en que Poole le de más consistencia a los Warriors y esta vez si salgan con todo desde el principio, llevándose de esta manera una victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

Recomendación: golden state warriors -3. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados