Pronóstico Warriors vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, los Golden State Warriors, buscarán seguir de manera solitaria en la cima de la Conferencia Oeste cuando visiten a unos Dallas Mavericks que, se niegan a salir de los puestos de playoffs.

GOLDEN STATE WARRIORS

La fantástica temporada de los Golden State Warriors ha continuado su ritmo con normalidad a pesar de algunas ausencias en sus últimos partidos, y no parece que vaya a ceder ahora que se encuentran con sus figuras principales y el regreso de Klay Thompson está cada vez más cerca. Los Warriors, son actualmente dueños del primer lugar de la Conferencia Oeste con un record de 29 victorias y 7 derrotas, el cual a la vez es el mejor de toda la liga, además, cuentan con la defensa más efectiva, permitiendo apenas una media de 101.5 puntos por partido.

Tras llevarse un gran triunfo de su visita al Jazz, los Warriors, tenían la dura misión de recibir la visita de los Miami Heat, en un partido muy igualado de principio a fin, pero en donde lograron imponerse por un marcador de 108-115. Con un impresionante Jordan Poole, quien aportó 32 puntos saliendo desde la banca. Mientras que, Andrew Wiggins, sumó 22 tantos, y Stephen Curry, aunque aportó solo 9 puntos, repartió 10 asistencias.

Andrew Iguodala, Klay Thompson, James Wiseman y Damion Lee, siguen siendo las únicas bajas en este encuentro para unos Warriors que, han dejado un record de 12-4 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han tenido una campaña con muchos altibajos, algo que ha estado ligado a las constantes lesiones en sus dos hombres más importantes, Luka Doncic y Kristas Porzingis, y ahora que el primero goza de buena salud, espera ayudar en la recuperación del equipo. A pesar de que no la han pasado muy bien recientemente, los Mavericks, se mantienen dentro de los puestos de playoffs, más específicamente en el sexto lugar del Oeste con 19 victorias y 18 derrotas. Los Mavs, han tenido problemas ofensivos, pero su defensa se ha desempeñado de gran manera, permitiendo solo 103.9 puntos por partido, el tercer mejor registro de la liga.

Los Mavericks, finalizaron un viaje por carretera con dos victorias en fila, y buscaban una tercera al recibir a los Denver Nuggets el lunes pasado, en un encuentro en el que fueron totalmente superiores, llevándose una victoria por un marcador de 89-103. Siendo Luka Doncic, el mejor del equipo al registrar un Doble-Doble de 21 puntos y 15 asistencias, además de tomar 8 rebotes, mientras que, otros cinco miembros del equipo aportaron al menos 10 puntos.

Los Mavs que, han perdido solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos ante los Warriors, no podrán contar hoy con la presencia de Willie Cauley-Stein, Jaquori McLaughlin, Boban Marjanovic. Brandon Knight, Isaiah Thomas y Kristaps Porzingis.

JUGADORES DESTACADOS

Jordan Poole: El joven de 22 años está en medio de su mejor temporada en la NBA, y se ha convertido en una pieza importante para los Warriors, siendo uno de los máximos anotadores con 18.1 puntos por partido.


Luka Doncic: Ahora que está de regreso, el esloveno querrá continuar guiando el camino de los Mavericks, con un promedio de 24.9 puntos, 8.0 rebotes y 8.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Aunque los Golden State Warriors han sido magníficos en defensa, tampoco hay que olvidarse de su poderío ofensivo, el cual es uno de los mejores de la liga, gracias a unos Wiggins, Poole y Green que, suelen ayudar a Curry constantemente, así que, espero que puedan penetrar una defensa de los Dallas Maverics que si bien es cierto que es muy buena, la ausencia de Porzingis es una baja sensible, y no solo en esa faceta, sino también en ataque, ya que, este es el segundo mejor anotador del equipo tras Doncic.

Las ausencias de los Mavericks lo dejan en desventaja en este partido a pesar de que serán locales, así que, espero que los Golden State Warriors mantengan su solidez en ambos lado de la cancha y se lleven un victoria por al menos 4 puntos de diferencia.

Recomendación: golden state warriors -3.5. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados