Pronóstico Warriors vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche los focos de la NBA seguramente estarán puestos en este gran duelo que disputarán en el FedExForum los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies, dos equipos que han hecho una campaña fabulosa.

GOLDEN STATE WARRIORS

La temporada de los Golden State Warriors ha sido excelente, incluso mucho mejor de lo que se esperaba, ya que incluso sin Thompson han podido mantenerse en lo más alto de la Conferencia Oeste con un record de 30 victorias y 9 derrotas, el cual también es el mejor de la liga, y ahora que este finalmente está de regreso, se espera que su desempeño empiece a acercarse a ese nivel que tenían hace unos años atrás. Los Warriors, son los mejores en defensa de la liga con una media de 100.9 puntos permitidos por partido.

Luego de un par de caídas en fila debido a las lesiones, los Warriors, se recuperaron con una victoria de 82-96 frente a los Cleveland Cavaliers, en un partido en el que más allá del resultado, estuvo marcado por el regreso de Klay Thompson después de 941 días lesionado. Stephen Curry lideró la victoria con 28 puntos, mientras que Thompson aportó 17 puntos en casi 20 minutos de juego.

James Wiseman, sigue siendo la única baja confirmada de los Warriors, mientras que, Draymond Green es duda tras salir con molestias en el partido anterior.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Si hablamos de equipos que han hecho las cosas de gran manera en esta campaña y que están “encendidos” en estos momentos, no hay mejor ejemplo que los Memphis Grizzlies, quienes han sumado 9 victorias en fila, para mejorar su record a 28 victorias y 14 derrotas, afianzándose de esta manera al cuarto lugar del Oeste, pero a solo 3.5 juegos de diferencia de la cima. Los Grizzlies, tienen actualmente una media de 112.1 puntos anotados por partido, el quinto mejor registro de la NBA.

En su anterior presentación, el desafío tocó nuevamente las puertas de los Grizzlies, quienes sin días de descanso visitaban a Los Angeles Lakers, pero lograron salir victoriosos una vez más, gracias a unos Desmond Bane y Jarent Jackson Jr. que, con 23 y 21 puntos respectivamente liderando la victoria de 127-119. LeBron James anotó 35 puntos por los locales.

Yves Pons, Steven Adams y Dillon Brooks, se mantienen como las únicas ausencias en este partido para unos Grizzlies que perdieron por última vez el 23 de diciembre, precisamente frente a los Warriors.

JUGADORES DESTACADOS

Stephen Curry: El All-Star e historico jugador de los Warriors, ha mantenido un gran ritmo en esta campaña, promediando 26.8 puntos y 6.0 asistencias por partido. Y anotó 46 tantos la última vez que enfrentó a los Grizzlies.


Desmond Bane: Aunque quizás no tenga tantos reflectores como otros jugadores, el joven de 23 años ha sido importante para el actual momento de los Grizzlies, promediando 17.7 puntos por partido, y anotando al menos 20 puntos en 7 de sus últimas 10 presentaciones.

PRONÓSTICO

Como dicen por ahí, las rachas mientras más larga son, más cerca están de romperse, y hoy, los Memphis Grizzlies, tendrán que hacer un partido perfecto para que no sea así, ya que, si bien han tenido un gran rendimiento ofensivo y defensivo, estarán enfrentando a unos Golden State Warriors que, son dueños de la mejor defensa de la liga, y que ahora se han visto repotenciados por el regreso de Thompson.

Sin duda alguna este será un juego interesante e igualado de principio a fin, pero pienso que la experiencia y el tener a jugadores de la calidad de Curry y Thompson, ayudará a los Warriors a llevarse la victoria.

Recomendación: golden state warriors. Cuota: 1.91.

Artículos recientes

Artículos relacionados