Pronóstico Warriors vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Golden State Warriors, buscarán continuar con su gran campaña cuando visiten a unos Cleveland Cavaliers que, han tenido un buen rendimiento, pero que buscarán volver al buen camino tras perder ayer.

GOLDEN STATE WARRIORS

La temporada de los Golden State Warriors ha sido sencillamente impresionante, algo que da para considerarlos como uno de los grandes favoritos para llegar a las Finales de la NBA, ya que, tiene actualmente le mejor record de la liga con 12 victorias y tan solo 2 derrotas. Los Warriors, han vuelto a ser los mejores en ofensiva de la NBA, con una media de 115.2 puntos por partido, mientras que, su defensa es la tercera mejor con un promedio de 101.6 puntos permitidos.

Los Warriors, demostraron en su partido anterior que lo que han obtenido en este primer mes de año no ha sido casualidad, ya que, derrotaron de manera contundente a los Brooklyn Nets en su propia casa, gracias a un Stephen Curry que, anotó 37 puntos, para liderar una victoria de 117-99. Durant, anotó 19 puntos y Harden 24.

Klay Thompson, sigue siendo la única baja por lesión en unos Warriors que, también han hecho las cosas bien fuera de casa, donde ostentan un record de 4-1.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CLEVELAND CAVALIERS

Si bien su registro de 9 victorias y 7 derrotas no es el mejor de todos, los Cleveland Cavaliers, han tenido un rendimiento mucho mejor de lo esperado en este año. Los Cavaliers, quienes sueñan con volver a unos playoffs tras mucho tiempo, han dejado una media de 102.5 puntos anotados por partido, la quinta peor de la liga, sin embargo, su defensa ha sido la segunda más efectiva con una media de 101.6 puntos anotados por encuentro.

El conjunto de Cleveland, viene de sufrir su derrota número 7 del año en su visita a los Brooklyn Nets en la noche de ayer, en un partido el cual prácticamente fue definido durante la primera mitad, la cual perdieron por 21 puntos, una diferencia de la cual nunca se recuperarían, cayendo entonces por un marcador final de 99-109. Darius Garland, fue el máximo anotador del equipo con 24 puntos, además de sumar 5 rebotes y 6 asistencias.

Para este encuentro, los Cavaliers que, ostentan un record de 4-3 en casa, no podrán contar una vez más con los servicios de Jarret Allen y E. Mobley.

JUGADORES DESTACADOS

Stephen Curry: El nivel mostrado por Curry en esta campaña ha sido espectacular, liderando a su equipo con una media de 28.7 puntos, 6.3 rebotes y 6.6 asistencias por partido.


Darius Garland: Con Allen fuera de acción, Garland, se presenta como la principal arma de los Cavs en ataque, ya que, este ha dejado un promedio de 16.8 puntos y 6.7 asistencias por partido en esta campaña.

PRONÓSTICO

Ambos equipos vienen de enfrentar a los Nets, pero obtuvieron diferentes resultados. Los Golden State Warriors, han mostrado un nivel superlativo en todas sus líneas en esta campaña, y espero que mantengan ese gran nivel ante unos Cleveland Cavaliers que, si bien tienen una buena defensa, su ofensiva es muy pobre, y además, vienen de jugar ayer un partido muy agotador.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que los Golden State Warriors se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: GOLDEN STATE WARRIORS -7.5. Cuota: 1.79.

Artículos recientes

Artículos relacionados