Pronóstico Warriors vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche tendremos un gran encuentro en la NBA cuando los Golden State Warriors busquen volver al sendero de la victoria visitando a unos inconsistentes Milwaukee Bucks.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, han tenido una muy buena temporada, sin embargo las molestias físicas de Draymond Green les ha generado problemas tanto en defensa como en ataque, ya que este es el líder del equipo en rebotes y asistencias y es quien organiza la defensa. Los Warriors, son los mejores en defensa de la liga con una media de 101.3 puntos permitidos por encuentro, y si bien en ofensiva no han hecho las cosas mal, en sus últimos 5 partidos han promediado 99.4 puntos anotados.

Los Warriors salieron a un viaje de cuatro juegos por carretera al visitar a los Memphis Grizzlies el pasado martes, en un partido el cual no empezó bien para ellos pero lograron recuperarse y entrar al último cuarto con ventaja, no obstante no mantuvieron el ritmo y terminaron cayendo por un marcador de 108-116, haciendo que el Triple-Doble de 27 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes por parte de Stephen Curry solo sirviera para las estadísticas.

Draymond Green y James Wiseman, seguirán siendo las únicas bajas en este encuentro para unos Warriors que, fuera de casa tienen record de 12-7.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks, se han mantenido con comodidad en los puestos de playoffs de la Conferencia Este, sin embargo su rendimiento en los recientes partidos los ha posicionado ahora en el cuarto lugar de la clasificación, a 5.0 juegos de diferencia de la cima. Los Bucks, entran a este partido con un record de 26 victorias y 17 derrotas, promediando un total de 110.8 puntos anotados y 108.0 puntos permitidos por partido.

Los Bucks, vienen de sufrir una serie de dos partidos ante los Charlotte Hornets, en la que perdieron el primer partido 106-114, y el segundo por un marcador de 99-103 el día lunes, con Giannis Antetokounmpo registrando un Doble-Doble de 43 puntos y 12 rebotes en el juego 1 y uno de 27 puntos y 13 rebotes en el juego 2.

En este partido, los Bucks, no contarán con los servicios de Grayson Allen, George Gill y Brook Lopez, mientras que Jrue Holiday es duda por molestias en la rodilla izquierda.

JUGADORES DESTACADOS

Stephen Curry: Con Green fuera de acción, es el base de 33 años quien debe tomar el control total de la ofensiva de los Warriors. Curry, ha dejado en esta campaña una media de 26.8 puntos y 6.1 asistencias por partido.


Giannis Antetokounmpo: El griego, MVP de la NBA ha sido nuevamente el mejor de los Bucks en esta campaña, promediando 28.4 puntos, 11.4 rebotes y 6.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Golden State Warriors, empezar a aprender a jugar sin Green y empezar a recuperar su solido rendimiento, y hoy tendrán un interesante reto entre sus manos, ya que estarán enfrentando a unos Milwaukee Bucks que son el actual campeón de la liga, pero que no vienen jugando para nada bien, siendo la ausencia de Holiday la causa principal de ello. Ambos equipos llegan con una baja clave para ellos, pero eso no los detendrá para dejar un buen espectáculo, ya que los Warriors tienen una de la mejor defensa de la liga y jugadores de calidad como Curry y Thompson, y los Bucks cuentan con un Antetokounmpo encendido y un Middleton que siempre cumple.

A pesar de sus reciente problemas, espero ver un partido entretenido e igualado hasta el final, así que, la mejor opción aquí es confiar en que los Golden State Warriors cubrirán un hándicap asiático de +5 puntos.

Recomendación: Golden state warriors +5. Cuota: 1.69.

Artículos recientes

Artículos relacionados