Pronóstico Villareal vs Cadiz | Análisis, cuotas, apuestas

La liga inicia una nueva jornada este martes con el encuentro entre Villareal vs Cadiz en el estadio de la Cerámica. Los chicos del Submarino amarillo cayeron en su visita al San Mames, por marcador de (2-1) contra el Athletic club, durante la jornada pasada.

La oncena del Cadiz no pudo sostener el empate sin goles en casa y cayó derrotado por marcador de (0-2) contra el Alavés.

VILLAREAL

El submarino amarillo se ubica en la 13va posicion de la tabla general de la Liga con 11 unidades acumuladas. La oncena dirigida por el estratega español Unai Emery, no ha podido mantener el agitado calendario en ambos frentes de La liga local y Champions League, sumado a un inició en Liga muy pobre sin victorias en sus primeros 4 partidos, ahora deben cambiar ese camino para ascender en la tabla de posiciones.

La escuadra canaria como local registra una racha de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 partidos, donde los locales marcaron goles en 3 de esos 5 duelos.

Las bajas del equipo canario para este duelo son Boulaye Día y Raúl Albiol por lesión.

CADIZ

La oncena dirigida por el técnico Alvaro Cervera, se ubica en la 15va posicion del campeonato con 7 puntos. La escuadra visitante no se ha visto con un buen rendimiento en este inicio de la Liga, corriendo peligro de acercarse a la zona de descenso.

La escuadra del Cadiz como visitante tiene un registro de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 4 duelos por Liga.

JUGADORES DESTACADOS

El jugador neerlandes Arnaut Danjuma es una grata sorpresa para los canarios, el atacante tiene 4 goles marcados para el Villareal en el campeonato liguero.

PRONOSTICO

Sera un partido complicado para los locales quienes no han podido mostrar un buen rendimiento en La Liga, y desean volver a la senda del triunfo, que los posicionen en un mejor lugar de la tabla general. Ademas los canarios tiene un equipo que si bien no son de las mejores escuadras del futbol español deberian estar en mejores condiciones que las actuales con una gran ofensiva que aun no ha despertado en el ambito local.

En cuanto al Cadiz, los visitantes no tiene mucho que esperar de este encuentro, sin embargo le han complicado la vida a los canarios en varios partidos, pero en el estadio de la Ceramica, no les ha ido muy bien de visita.

VILLAREAL GANA, CUOTA 1.40

Artículos recientes

Artículos relacionados