Pronóstico Venezia vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada dominical de la Serie A abrirá bien temprano con la cita que disputarán Venezia vs Milan, duelo en el que nuevamente el combinado de la ciudad de Milán buscará llevarse los 3 puntos para seguir en la carrera por el título, ubicado actualmente en la segunda posición.


VENEZIA

El Venezia todavía no ha visto actividad en este año 2022 porque el encuentro que tenía previsto entre semana fue suspendido como algunos otros por tema de Covid-19. Ahora si hará su inauguración de la segunda vuelta de la Liga, recibiendo a uno de los rivales más complicados y con la necesidad de ganar.

Se dice esto porque actualmente se encuentran en la décimo sexta posición a solo 4 unidades de la zona de descenso, un sitio donde seguramente no querrán estar, teniendo en cuenta que apenas acaban de ascender. Tendrá las cosas complejas porque acarrea 6 encuentros sin poder ganar en el torneo doméstico.

En cuanto a bajas se refiere, Dor Peretz no estará disponible por lesión. Mientras, Mattia Caldera y Curtidor Tessmann se encuentran suspendidos.


MILAN

A diferencia del rival que tendrá adelante, el Milan si vio actividad en esa jornada que se disputó el pasado jueves, dejando una tremenda versión de juego que los ayudó a superar a la Roma, rival complicado al que le sacaron muchas diferencias. Con ello, se ubican a tan solo una unidad del Inter, aunque con un partido menos.

La cuestión será sacar los 3 puntos en condición de visitante, condición en la que realmente no le ha ido mal estas dos últimas temporadas, ya que se encuentran invicto en 25 de los últimos 31 partidos que ha disputado, un dato que lo pone como uno de los principales candidatos a pelear por el título.

Están padeciendo bastantes bajas para este viaje: Simón Kjaer, Alessio Romagnoli y Fikayo Tomori se encuentran con problemas físicos. Mientras, Franck Kessie, Fodé Ballo-Touré e Ismaël Bennacer están con sus selecciones Africanas.


JUGADORES DESTACADOS

El delantero centro Thomas Henry es uno de los efectivos más interesantes por parte de los dueños de casa. El 9 ha marcado 3 goles y 3 asistencias y buscará ser factor contra un adversario como el Milan.


Con 40 años Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un jugador diferencial en la Serie A. El Sueco registra 7 goles y 2 asistencias en los 12 partidos en los que las lesiones le han permitido jugar.


PRONÓSTICO

A pesar de las bajas sensibles el Milan sigue siendo favorito para llevarse la mayoría de compromisos en la Serie A. El nivel de juego ha sido realmente bueno, además de que en esta oportunidad tendrá a un rival recíen ascendido.

Si bien el Spezia ha complicado a más de uno, el no haber disputado ningún encuentro oficial en varias semanas pasa factura, sobre todo si vas a recibir al segundo de la liga el cual viene de ganar a un gran club como lo es la Roma.

Por tanto, se espera que los visitantes se lleven los 3 puntos en este partido tan importante para aprovechar cualquier descalabro del Inter en la punta.


RECOMENDACIÓN: MILAN GANARÁ ESTE PARTIDO, CUOTA 1.53

Artículos recientes

Artículos relacionados