Pronóstico Valencia vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

El mejor partido que se disputará en esta jornada de Liga Santander será el que sostendrán Valencia vs Real Madrid el día domingo. Cita entre dos conjuntos que forman parte del TOP 3 y que buscarán una victoria para colocarse como punteros en la tabla general.


VALENCIA

El Valencia parece haber dejado atrás la mala campaña que sostuvieron en la 19/20 y ahora con nuevo entrenador en el banquillo pretenden pelear por competiciones Europeas, algo que han empezado de excelente manera ubicándose en la tercera posición con 10 unidades de 12 posibles hasta ahora, un inicio arrollador que se pondrá a prueba recibiendo al Madrid.

Los números en condición de local son realmente positivos para afrontar este compromiso, ya que han ganado sus últimos 4 partidos en campo propio. Además, el departamento ofensivo parece estar con la puntería afinada en Mestalla, anotando al menos 2 goles en 8 de los 10 cotejos más recientes de Liga Santander.

En cuanto a bajas se refiere, el ex Real Madrid Denis Cheryshev se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado, junto a el se pierde de este choque Cristiano Piccini.


REAL MADRID

El Real Madrid ha tenido un gran inicio de temporada y así lo reflejó su cotejo en la UEFA Champions League entre semana, choque en el que se vieron superados en grandes tramos pero en el que de igual forma se llevaron la victoria. En Liga los números en cuanto a punto son igual que los de Mestalla, con 10 unidades sumadas de 12.

Además, el invicto en Liga es impresionante para los merengues, quienes no han caído en sus últimos 22 compromisos de torneo doméstico. Este invicto puede correr peligro contra un rival que recordemos lo venció de manera apabullante en su última visita a ese campo tan complicado.

Carletto tendrá que afrontar este cotejo sabiendo que cuenta con una baja más en plantilla: Gareth Bale se queda fuera por varios meses debido a una lesión. Mientras, Kroos, Dani Ceballos y Marcelo siguen al marguen por sus respectivos problemas físicos.


JUGADOR DESTACADO

Benzema está teniendo un inicio escandaloso en la Liga con ya 9 participaciones de gol en solo 4 compromiso. El Francés ha marcado 4 tantos y aportado 4 asistencias, un delantero que hace jugar a los otros efectivos y que es fundamental en la plantilla.


PRONÓSTICO

Duelo vibrante por la punta de una de las ligas más importantes de Europa. El Madrid puede no ser favorito después de que el Valencia arrancara la liga de una manera impresionante, con jugadores en ofensiva que están en un gran momento como Guedes. Pese a ello, siguen teniendo problemas en la defensa.

Esto último debe ser el talón de Aquiles que los blancos buscarán aprovechar, sobre todo después de un inicio tan bueno en el aspecto ofensivo, con Vini. Jr en el mejor momento de su corta carrera y Benzema a tope como goleador.

Teniendo todo esto en cuenta, no se puede esperar otra cosa que no sea un encuentro entretenido en el que ambos equipos logren hacerse daño.


recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.60

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados