Pronóstico Valencia vs Espanyol | Análisis, cuotas, apuesta

Después de un periodo de mini-vacaciones, la Liga Santander vuelve a la actividad y lo hace con el encuentro que sostendrán Valencia vs Espanyol, encuentro importante para el conjunto de Mestalla, el cual desea seguir peleando por puestos de competición Europea y para ello deberá seguir con el buen nivel de juego que ha mostrado últimamente.


VALENCIA

El Valencia pasa por un buen momento en la Liga que lo ha ayudado volver a pelear por puestos Europeos. Se dice esto porque los dueños de casa en esta oportunidad han encarrilado 3 victorias de manera consecutiva, un rendimiento similar al mostrado al inicio de la campaña donde estaban siendo realmente temidos.

Ahora, tienen un cotejo accesible para intentar seguir con esta buena tónica después de un mini parón, todo esto para intentar meterse en plazas de Champions a la cual se encuentran a 2 puntos de diferencia. Tienen grandes chances de lograr este cometido si tenemos en cuenta de que se mantienen invicto en los últimos 13 enfrentamientos en campo propio ante este rival en especifico.

En cuanto a bajas se refiere, Gabriel Paulista sigue siendo la única baja por lesión. Mientras, Uros Racic estará suspendido para el compromiso.


ESPANYOL

El Espanyol por lo menos tiene la certeza de que no tendrá preocupaciones por la zona baja si sigue manteniendo este nivel de juego, el cual los tiene actualmente con 23 unidades ubicados en la media tabla, específicamente en la décimo primera posición algo que no está mal para un club recién ascendido.

Los visitantes en esta oportunidad han alternado entre victorias y derrotas en sus 5 compromisos más recientes de Liga y deberán bailar con un rival complicado fuera de casa, algo que no les ha venido bien ulitamemente porque no han logrado ganar sus últimos 18 partidos en la carretera, una racha realmente mala pero que es algo entendible si tenemos en cuenta su talento.

David López no estará disponible para el cotejo por encontrarse lesionado.


JUGADORES DESTACADOS

Carlos Soler ha sido uno de los mejores efectivos por parte del Valencia en esta primera vuelta. El Español de 24 años ha marcado 7 tantos y aportado 2 asistencias en los 14 compromisos de Liga que ha sostenido.


Raúl de Tomás ha dado la cara por el Espanyol y ha sido uno de los principales responsables de que el equipo compita. El delantero registra 8 goles y 2 asistencias en 17 compromisos, números realmente admirables teniendo en cuenta los recursos.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria. El Valencia mantiene una buena racha contra este rival, además de que ha estado muy fino en sus últimos cotejos de Liga, anotando al menos 2 goles en sus 3 citas más recientes.

El Espanyol no tiene una buena reputación fuera de casa y menos contra este rival, ante el cual no ha podido anotar en 5 de los últimos 7 choques tomando en cuenta todas las competiciones, sin olvidar los números tan apabullantes que se han mencionado anteriormente.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo sencillo por parte de los dueños de casa.


recomendación: valencia ganará este partido,cuota 1.79

Artículos recientes

Artículos relacionados