Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburgo | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga continua con su actividad este Sábado con el enfrentamiento del Unión Berlin vs Wolsfburgo en el estadio An der Alten Forsterei de Berlin. Un partido muy complicado se le presenta a los lobos visitando la capital alemana.

Los capitalinos obtuvieron una gran victoria en su visita al Mainz 05 (1-2) la pasada jornada del futbol aleman..

Los lobos no pudieron evitar su derrota en casa frente a los potros del Monchengladbach por marcador (1-3) la fecha anterior del torneo alemán.

UNION BERLIN

La oncena capitalina suma 12 puntos con lo que se ubica en la 6to puesto de la Bundesliga. Los dirigidos por el estratega alemán Urs Fisher han mantenido un equilibrio muy positivo en este inicio del balonpie aleman, a pesar de tener la participación en competencias europeas, son parte de los primeros lugares del fútbol alemán, un gran exito.

La escuadra del Unión Berlin como local mantiene una racha de 2 victorias y 2 empates, en sus últimos 4 duelos disputados, donde los capitalinos marcaron por lo menos 1 vez en 3 de los 4 partidos en casa.

WOLFSBURGO

Los lobos son 5tos de la tabla general con 13 puntos, ahora bajo la dirección técnica del ex medio campista Holandés Mark Van Bommel, el conjunto Wolf, es una oncena que trata de priorizar una rigidez defensiva entre sus lineas y marcar goles de forma oportuna, lo que lo hace un equipo muy difícil de superar.

La escuadra visitante mantiene un récord bajo esta condición de 2 victorias y 1 derrota en sus anteriores 3 duelos en esta temporada de Bundesliga. La escuadra de los Lobos ha logrado marcar por lo menos 1 gol en cada uno de los 3 partidos disputados en esta temporada.

JUGADORES DESTACADOS

Para los locales, su mejor efectivo ala ataque es el delantero Taiwo Anowiyi quien suma 4 goles en su cuenta, sera una pieza importante para el ataque Berlinés.

El delantero Holandés Wout Weghorst suma 3 goles marcados en Bundesliga es la mejor arma del ataque de los lobos.

PRONOSTICO

Un duro encuentro se vive este sabado para ambas oncenas donde sus estilos son muy similares en varios sentidos, asi como en la tabla general de la Bundesliga.

Los locales son un equipo que preserva su localia con mucho cuidado, atacando en sus momentos debidos, dejando un poco la posesion del esferico a su rival y aprovechando jugando a la contra o en jugadas de balon detenido.

Los visitantes no tienen mucha diferencia en su modo de juego en comparacion con sus rivales, dejando a un lado su faceta defensiva el conjunto lobo mantiene su ferreo balance defensivo ante un ataque en contra golpe.

Un partido muy trabado con las mismas dinamicas de juego en ambos sentidos del marcador permite preveer un partido con pocas emociones.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.79

Imagenes cortesia de GettyImages

Artículos recientes

Artículos relacionados