Pronóstico Unión Berlín vs Hoffenheim | Análisis, cuotas, apuestas

El fútbol alemán contnau con su acción el sábado con el l enfrentamiento del Unión Berlín vs Hoffenheim a desarrollarse en el estadio An Der Alten Försterei de Berlín.

Los herreros de Berlín sacaron un cálido empate (2-2) en su visita al Bayer Leverkusen en la pasada fecha de la Bundesliga.La visita del Hoffenheim supo aprovechar su localía y derrotó al Augsburg por marcador de (3-1).

UNION BERLIN

Los locales de Berlín se ubican en la 7ma plaza del torneo alemán con 28 unidades acumuladas. Los dirigidos por el técnico teutón Urs Fischer, se ha mantenido “neutro” en su andar en liga, durante las jornadas anteriores con 3 partidos seguidos sin perder.

La oncena herrera suma un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1derrota en los anteriores 5 duelos, con los locales marcando en 4 duelos.

Las bajas del conjunto local para este partido son Taiwo Awoniyi no estará por la copa Africana de Naciones, así como Rick Van Drogeler y Sheraldo Becker por Covid -19, y por lesión no estarán por herreros, Nico Giesselmann y Luke Dehl.

HOFFENHEIM

La oncena dirigida por el técnico alemán Sebastián Hoenes, se ubica en la 3ra plaza de la Liga, con 31 unidades sumadas, luego de enlazar 7 partidos consecutivos sin perder por Bundesliga para el Hoffenheim, ganando 5 duelos.

Los chicos del Hoffenheim suman un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, con una racha de haber marcado por la menos 2 en los últimos 3 partidos.

Las bajas del conjunto del Hoffenheim para este partido son Robert Skov por lesión, Ermin Bacakcic y Pavel Kaderavek por lesión, por copa Africana de Naciones Diadie Samassekou, y por Covid-19 el jugador Florián Grillistch.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Ihlas Bebou suma 7 goles marcados para el Hoffenheim por el torneo alemán.

PRONOSTICO

Un partido cerrado para unos enfilados visitantes del Hoffenheim, ya que los locales de Berlín no son fáciles de hacer frente en casa, han demostrado que a pesar de no contar con su goleador, son un conjunto guerrero y no dan nunca el partido por terminado.

La ofensiva no es mejor aspecto sin embargo, cumple las expectativas ante sus rivales, y apoyados en su despliegue defensivo son fuertes.La escuadra del Hoffenheim quiere demostrar que su buen momento no es casualidad, y conseguir un triunfo en Berlín, sería vital para acechar el segundo puesto en manos del Borussia Dortmund.

Los goles de los visitantes han sido un aspecto muy positivo que se ha mostrado en las últimas presentaciones, mediante el cual, se han basado sus triunfos.Una excelente prueba para los enrachados del Hoffenheim, probar su fuego goleador ante unos combativos herreros de Berlín.

HOFFENHEIM PK, CUOTA 1.78

Artículos recientes

Artículos relacionados