Pronóstico Udinese vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada 4 de la Serie A cerrará con el encuentro que sostendrán Udinese vs Napoli. Choque interesante porque ambos conjuntos han tenido un gran inicio de campaña, siendo el Udinese el que más sorprende porque no suele ser un combinado que mantenga un nivel tan bueno de forma regular y menos en la primera división Italiana.


UDINESE

El Udinese dio un golpe sobre la mesa en la primera fecha del torneo Italiano al sacarle un empate a la Juventus en campo propio, rival que para esa oportunidad aún contaba con Cristiano Ronaldo en sus filas y al que pudieron anotarle 2 goles para un 2-2 final. De allí en adelante, las cosas han ido realmente bien para los dueños de casa.

Esto porque han ganado los últimos 2 choques sin recibir ningún tanto en contra, hazaña tremenda porque tampoco es que cuentan con una defensa prolija. Pese a esto, tendrá un gran reto este lunes al recibir a un rival que no ha podido vencer en 10 de los últimos 11 compromisos que han afrontando tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Ilija Nestorovski e Iyenoma Udogie se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


NAPOLI

El Napoli hasta ahora tiene paso perfecto en el torneo con 3 victorias en 3 compromisos, lo que significa que un triunfo en este choque los movería directamente a la punta de la tabla en solitario, ya que son el único club que ha ganado todos sus partidos hasta ahora.

De hecho, su último cotejo fue en la UEFA Europa League en la que lograron sacarle un empate a Leicester City en su propio campo, un rival poderoso al que le impusieron condiciones, así como también a la Juventus, contra el que disputó la última fecha. Los números fuera de casa son alentadores de cara a esta oportunidad porque han logrado anotar al menos 2 goles en sus últimas 5 salidas.

Pese a todo, los problemas en enfermería ya empiezan a afectar: Diego Demme, Faouzi Ghoulam, Dries Mertens, Alex Meret y Stanislav Lobotka no estarán disponibles para el viaje por lesión.


JUGADOR DESTACADO

El capitán Lorenzo Insigne es una de las piezas fundamentales en el ataque de este Napoli y aunque no ha tenido el mejor de sus inicios con un gol en los 3 cotejos que ha disputado, se espera que logre doble dígitos en cuanto a cifras se refiere.


PRONÓSTICO

El Napoli parte como gran favorito para esta cita a pesar de que el Udinese ha tenido un buen inicio de campaña. Y es que a su buenos números contra este adversario se le agrega el hecho de que han podido anotar al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competencias.

Además, los de Napoles se han llevado el triunfo en sus 5 citas más recientes fuera del estadio Diego Armando Maradona, tendencia que intentarán seguir alargando contra un club que tiene muchas falencias en plantilla a comparación de ellos.

Por tanto, se espera que el Napoli saque los 3 puntos este lunes y se ponga como líder en solitario en una Serie A que estará muy interesante.


recomendación: napoli ganará este partido, cuota 1.39.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados