Pronóstico Twins vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Cincinnati Reds, continuarán esta tarde con la difícil misión de acercarse un poco más al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, cuando continúen su serie de interligas ante los Minnesota Twins.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, sin duda alguna han sido uno de los equipos que más han decepcionado en esta campaña, ya que, si bien se esperaba que fueran fuertes contendientes al primer lugar del Centro de la Liga Americana, llegan a este partido con un record de 45 victorias y 62 derrotas, sumergidos de lleno en el fondo de su zona a 18.0 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los White Sox. En esta campaña, los Twins, han dejado una media de 4.77 carreras anotadas y 5.50 carreras permitidas.

Los Twins, lograron pegar primero en esta serie frente a los Reds, en la que si bien no tuvieron abajo durante la mayor parte del tiempo, aprovecharon dos buenos rallys. Primero en el quinto inning, donde anotaron 3 carreras gracias a un jonrón de Mitch Garver, y otro similar en la última entrada, con el cuadrangular de Jorge Polanco, el cual puso el 7-6 definitivo.

Kenta Maeda, tuvo nuevamente muchos problemas ayer, con un total de 5.0 entradas lanzadas en las que permitió 7 hits y 5 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CINCINNATI REDS

Aunque tuvieron unos primeros meses de temporada por debajo de lo esperado, los Cincinnati Reds, han logrado recuperarse de manera efectiva durante los últimos meses, haciéndose de esta forma de manera solitaria con el segundo lugar del Centro de la LN con un record de 56 victorias y 51 derrotas. En este 2021, los Reds, han dejado un promedio de 4.95 carreras anotadas y 4.96 carreras permitidas.

Los Reds, vienen de sufrir una dolorosa derrota en la noche de ayer, en un encuentro en el que empezaron perdiendo, pero remontaron con jonrones de Eugenio Suarez y Tucker Barnhart, y un doble de Jesse Winker en el tercer inning, y si bien volvieron a estar abajo, retomaron el liderato con un cuadrangular de Jonathan India en el quinto episodio. Sin embargo, el cerrador no pudo hacer el trabajo y terminaron siendo superados en el último inning del juego.

En el partido de ayer, Tyler Mahle, trabajó durante un total de 5.0 entradas, permitiendo 6 hits y 4 carreras, con 2 boletos y 5 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Charlie Barnes: El novato de 25 años de edad hará hoy lo que será su segunda apertura en las Grandes Ligas, tras permitir 4 hits y 1 carrera en 4.2 entradas en su debut de temporada, lo que fue suficiente para firmar su primera derrota del año.


Luis Castillo: El dominicano sigue en medio de una mejoría notable en su temporada luego de un pésimo inicio, ya que, ha permitido 3 carreras o menos en sus últimos 10 partidos, mejorando de esta manera su ERA. a 4.22.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Cincinnati Reds es una de las mejores de la liga, y ha vuelto a explotar un poco recientemente, por eso espero que tengan una muy buena noche ante un Barnes que, tuvo un gran debut, pero que hoy tendrá una verdadera prueba de fuego. Por su parte, sin Cruz, la ofensiva de los Minnesota Twins ha perdido mucho nivel, así que, confío en que Castillo que, viene de en un gran momento, mantenga ese impulso y mantenga limitado a la ofensiva visitante.

Así que, tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, pienso que los Cincinnati Reds se llevarán una cómoda victoria en este juego.

Recomendación: cincinnati reds -1.5. Cuota: 1.98.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados