Pronóstico Twins vs Blue Jays | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, los Toronto Blue Jays, querrán continuar con su ascenso en el Este de la Liga Americana cuando reciban la visita de los Minnesota Twins.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, siguen llenando de tonos grises su mediocre temporada, llegando a este encuentro en lo más profundo de la División Central de la Liga Americana gracias a un record de 64 victorias y 83 derrotas, a 19.5 juegos de diferencia del primer lugar. En este 2021, los Twins, han dejado una media de 4.60 carreras anotadas por partido, pero sus lanzadores han sido muy deficientes, permitiendo un promedio de 5.38 carreras.

Los Twins, quienes han ganado solo 2 de sus últimas 8 presentaciones, perdieron 2 de los 3 partidos de su anterior serie, en condición de local ante los Cleveland Indians. La cual finalizó con una paliza de 3-12, y un marcador global de 10-19.

Si bien han dejado un record de 30-43 fuera de casa en esta campaña, los Twins, tienen buenos recuerdos de Canadá, ya que, han ganado sus últimos 6 partidos allí.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

TORONTO BLUE JAYS

Con solo pocas semanas para el fin de la temporada, los Toronto Blue Jays, finalmente han podido mantenerse de manera consistente como el equipo ganador que todos esperábamos, ya que, gracias a una gran labor en las últimas semanas, lograron meterse en la pelea por los comodines de la Liga Americana, ocupando actualmente el segundo lugar de sus división junto a los Red Sox. Ofensivamente los Blue Jays han sido asombrosos en esta campaña, dejando una media de 5.48 carreras por encuentro, la mejor de la MLB.

Los Blue Jays, que han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, salieron victoriosos de una serie de 2 encuentros ante los Rays, en la que lograron llevarse 2 de 3 encuentros, siendo la última gracias a una gran actuación de Robbie Ray, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas.

En condición de local, los Blue Jays, han dejado una record de 41 victorias y 31 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Michael Pineda: Aunque ha tenido algunas dificultades en esta campaña, el dominicano de 32 años ha lanzado muy bien en sus recientes salidas, además, viene de permitir solo 1 carrera en 5.0 entradas en su última apertura, para dejar su ERA. en 3.87.


Hyun-Jin Ryu: El coreano de 34 años ha tenido una campaña muy inconsistente, alternando entre muy buenas aperturas y otras muy deficientes. Pero lanzó muy bien en sus última salida, en la que limitó a los Yankees a solo 3 hits en 6 innings completos.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Twins, han sido un equipo muy inconsistente a nivel ofensivo, y aún más luego de la partida de Cruz, por eso creo que Ryu podrá mantener su buen nivel por una semana más, permitiendo de esta manera pocas carreras en este partido. Por otro lado, creo que Pineda tendrá muchas dificultades para mantener limitada a una ofensiva explosiva de los Blue Jays, la cual viene en un gran nivel y que debería de ser productiva ante un bullpen visitante que es terrible.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar una cómoda victoria de los Toronto Blue Jays.

Recomendación: toronto blue jays -1.5. Cuota: 1.90.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados