Pronóstico Trail Blazers vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Los Houston Rockets, querrán darle esta noche algo de calor a su desastrosa temporada, cuando reciban en el Toyota Center, la visita de unos Portland Trail Blazers que, buscan volver al camino de la victoria.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han mostrado dos caras muy distintas en esta campaña, ya que, en condición de local ostentan un muy buen record de 5-1, pero aún no han podido registrar su primera victoria en casa, presentando entonces un total de 5 victorias y 7 derrotas. Los Trail Blazers, han tenido algunas dificultades defensivas, con una media de 109.2 puntos permitidos, pero su ofensiva ha realizado un gran trabajo, promediando 110.1 puntos.

El conjunto de Portland, viene de perder su sexto partido de la temporada como visitante, al caer en casa de los Phoenix Suns, 109-119, donde perder el segundo cuarto por 10 puntos, fue claramente lo que selló su derrota. Damian Lillard, fue el mejor del equipo con 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que, por los Suns, Frank Kaminksy, fue el máximo anotador con 31 puntos.

Los Trail Blazers, se han mantenido saludables una vez más, ya que, no tendrán bajas para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

HOUSTON ROCKETS

Si bien se esperaba que tuvieran problemas, la terrible temporada que están teniendo los Houston Rockets, ha superado las expectativas, llegando a este encuentro con un record de 1 victorias y 10 derrotas, y con 8 caídas de manera consecutiva. En sus primeros 11 partidos del año, los Rockets, han dejado una media de 111.3 puntos anotados y 103.8 puntos permitidos por encuentro.

En su anterior presentación, los Rockets, recibieron la visita de otro pobre equipo como los Detroit Pistons, lo que era una gran oportunidad para volver a la victoria, sin embargo, su desempeño fue deficiente una vez más, ganando solo uno de los cuatro cuartos, para así registrar una derrota de 112-104. Siendo Christian Wood, el más destacado del equipo con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Al igual que en sus encuentros anteriores, los Rockets, no tendrán lesionados para este compromiso, así que, dispondrán de toda su plantilla para intentar evitar una novena caída en fila.

JUGADORES DESTACADOS

Damian Lillard: El jugador franquicia de los Trail Blazers ha ido tomando ritmo con el pasar de los partidos, promediando ahora 20.0 puntos, 4.2 rebotes y 8.2 asistencias por partido.


Christian Wood: En un equipo que ha tenido tan pocos puntos decentes en esta campaña, Wood, ha sabido ser uno de ellos, dejando una media de 17.7 puntos y 11.6 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Portland Trail Blazers, no han tenido un mal desempeño en esta campaña, pero los resultados no los ha acompañado fuera de casa, sin embargo, hoy tienen una gran oportunidad de registrar su primera victoria en esa condición cuando visiten a unos Houston Rockets que, no solo han perdido casi todos sus partidos del año, sino que también han realizado un pobre trabajo en ataque y defensa.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar que los Portland Trail Blazers impongan su calidad y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: PORTLAND TRAIL BLAZERS -4. Cuota: 1.71.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados