Pronóstico Trail Blazers vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Portland Trail Blazers querrán proseguir con su buen momento cuando visiten a unos Miami Heat que tienen la cima de la Conferencia Oeste entre ceja y ceja.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

La temporada de los Portland Trail Blazers ha estado llena de problemas, con lesiones en sus jugadores principales y un pésimo rendimiento como visitante, sin embargo, contradictoriamente, han logrado mejorar un poco su record a 18 victorias y 25 derrotas gracias a un interesante viaje por carretera en el que han ganando 2 de 3 partidos para así sumar 4 victorias en sus últimos 5 compromisos.

Luego de iniciar su serie de partidos fuera de casa con una derrota en Denver, los Trail Blazers, han logrado dos victorias en fila, una en Washington y la otra el pasado lunes en casa de los Orlando Magic por un marcador de 99-88. Siendo Jusuf Nurkic el líder del equipo con 21 puntos y 22 rebotes, mientras que CJ McCollum aportó 16 puntos en 28 minutos.

Damian Lillard Jr., Larry Nance Jr., Norman Powell y Cody Zeller seguirán siendo bajas para los Trail Blazers en este partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

El Miami Heat ha sido un gran ejemplo a seguir en esta campaña, ya que si bien también han tenido muchos problemas debido a las lesiones y casos de Covid-19, siempre han logrado mantenerse firmes y estar dentro de los puestos de playoffs en el Este, y actualmente ocupan el segundo lugar de la zona, a solo 1.0 juego de diferencia del primer puesto. El Heat, tiene la cuarta mejor defensa de la liga, con una media de 104.2 puntos permitidos por partido, algo que ha sido vital en sus últimos partidos.

El conjunto de la Florida logró recuperarse de una caída ante los 76ers con una gran victoria sobre los Toronto Raptors, 99-104, con un Tyler Herro que fue nuevamente el máximo anotador del equipo con 22 tantos, mientras que Jimmy Butler registró un Triple-Doble de 19 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.

El Heat que en casa tiene un excelente record de 14-5, no contará hoy con los servicios de KZ Okpala, Markieff Morris, Victor Oladipo y Kyle Lowry.

JUGADORES DESTACADOS

CJ McCollum: Con Lillard fuera de acción, los Blazers necesitan que el escolta de 30 años retome su mejor versión, ya que antes de lesionarse estaba promediando 20.5 puntos y 4.5 asistencias por partido.


Tyler Herro: El joven de 21 años ha sido el jugador más constante y saludable del Heat en esta campaña, apoyando siempre al equipo y dejando una media de 20.7 puntos, 4.9 rebotes y 4.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Portland Trail Blazers han mostrado una cara bastante decente en los últimos días, sin embargo, hoy tendrán un buen reto para demostrar que eso no es momentáneo, ya que estarán enfrentando a un conjunto del Miami Heat que es muy superior a de los que ha enfrentado recientemente, con una de las mejores defensas de la liga y una ofensiva con jugadores capaces de aprovechar las falencias que tienen en su lado de la cancha.

Así que, con el Miami Heat siendo local y jugando muy bien, espero que tengan otro buen desempeño aquí y se lleven una victoria por más de 7 puntos de diferencia.

Recomendación: Miami heat -7. Cuota: 1.67.

Bonos gratis

Artículos relacionados