Pronóstico Trail Blazers vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la corta jornada de la NBA culminará cuando los Portland Trail Blazers, salgan una vez más en búsqueda de victorias a la carretera, visitando a Los Angeles Clippers, quienes querrán continuar con su recuperación.

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Con 2 victorias consecutivas en casa, los Portland Trail Blazers, pudieron recuperarse un poco de una trágica serie de caídas en carretera, ostentando ahora un record de 5 victorias y 5 derrotas, sin embargo, ahora tendrán que afrontar nuevamente ese reto cuando visiten Los Angeles para enfrentar a los Clippers. A pesar de que Lillard no esté anotando como acostumbra, los Blazers, han dejado un buen rendimiento en ataque, con una media de 112.2 puntos por partido.

El pasado sábado, los Trail Blazers, recibían la visita de Los Angeles Lakers, en un partido que tuvieron que afrontar sin días de descanso, no obstante, tuvieron un gran desempeño en los primeros 3 cuartos, construyendo una ventaja la cual hizo que perder el último parcial por 16 puntos no afectara su victoria por un marcador final de 90-105. Con un Damian Lillard que, demostró su mejoría en su efectividad, al aportar 25 puntos. Mientras que, Jusuf Nurkic, registró un Doble-Doble de 15 puntos y 16 rebotes.

A diferencia del año pasado, los Trail Blazers, siguen mostrándose saludables, ya que, tampoco tendrán bajas por lesión en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

Una de las sorpresas que dejó el inicio de campaña fue el mal rendimiento que tuvieron Los Angeles Clippers, ya que, llegaron a ostentar incluso un record de 1 victoria y 4 derrotas. No obstante, parecen finalmente haber entrado en ritmo, ya que, han obtenido 4 victorias de manera consecutiva, para colocar de esta manera su record en un positivo 5-4.

Los Clippers, recibieron en su anterior presentación a un duro equipo como los Charlotte Hornets, y si bien perdieron el primer cuarto por 8 puntos al permitir 39, lograron recomponerse para el resto del partido, manteniendo a raya a la ofensiva de su rival y mejorando su efectividad, para terminar llevándose un triunfo por un marcador final de 106-120. Siendo Paul George el mejor del equipo al registrar 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

A la ya conocida baja de Kawhi Leonard, los Clippers, tendrán como duda para este encuentro a Marcus-Morris Sir.

JUGADORES DESTACADOS

Damian Lillard: Si bien McCollum ha tenido un gran arranque de año, que Lillard, pueda retomar su verdadera forma ofensiva será la clave para que los Blazers saquen adelante este partido y los que vienen.


Paul George: Con Leonard lesionado, PG, tenía que ser el líder total del equipo, y así lo ha sido, promediando 27.0 puntos, 8.2 rebotes, 5.2 asistencias y 2.7 robos por partido.

PRONÓSTICO

Aunque tuvieron un buen rendimiento en sus últimos dos partidos, los Portland Trail Blazers, realmente han sufrido cuando les ha tocado salir a la carretera, y creo que hoy no será la excepción, ya que, en frente tendrán a unos Clippers que, no solo han defendido bien, sino que en ofensiva también han podido ser efectivos gracias a un Paul George encendido. Así que, deberían de darle mucho trabajo tanto a la defensa como a la ofensiva de los Blazers.

Por lo tanto, aunque espero que este sea un partido igualado hasta el final, confío en que los Clippers se harán fuertes en casa y se llevarán la victoria.

Recomendación: LOS ANGELES CLIPPERS. Cuota: 1.69.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados