Pronóstico Tottenham vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

La vuelta de una de las semifinales de la Carabao Cup se disputará este día miércoles con el cotejo que sostendrán Tottenham vs Chelsea en el Tottenham Stadium. Eliminatoria que se encuentra 2-0 a favor del combinado de Tuchel, el cual sacó buenas diferencias tanto en resultado como en nivel de juego en el choque de ida la semana pasada.


TOTTENHAM

El Tottenham no fue rival para el Chelsea en la primera vuelta, cayendo por 2-0 que pese a ser un resultado en el que tuvieron mala suerte, sobre todo por el segundo gol, merecieron por la gran diferencia que existió en el campo de juego. Los Spurs vienen de ganar el fin de semana en la FA Cup, encuentro que se llevaron por marcador de 3-1.

El rendimiento en Premier estaba siendo muy bueno para los de Antonio Conte después de su retorno por los problemas que afrontó la plantilla por el Covid. Sin embargo, necesitará mucho más que esto para superar al que desde el inicio era uno de los candidatos a pelear por el título de Premier.

En cuanto a bajas se refiere, Cristian Romero, Eric Dier y Son Heung-Min se quedan fuera de la convocatoria, este último una baja muy importante por lesión.


CHELSEA

El Chelsea dio un golpe de autoridad al vencer al Tottenham de la manera en que lo hizo y así demostrar que parece que están dejando atrás el bajón tremendo que los hizo perder el liderato de su Liga. Los de Tuchel también ganaron con mucha sobra el fin de semana en la FA Cup, cotejo que se llevaron por 4 goles de diferencias para un 5-1 final.

Estos dos buenos resultados los harán arribar con máxima confianza a buscar su pase a la final, pase que si nos dejamos guiar por los números conseguirá sin ningún problema. Se dice esto porque han podido ganar 3 de las últimas 4 visitas que han realizado al estadio de los Spurs.

Trevoh Chalobah, Reece James y Ben Chilwell serán los jugadores ausentes por lesión. Por otra parte, Édouard Mendy está cumpliendo compromisos internacionales en la Copa Africana.


JUGADORES DESTACADOS

Harry Kane será una de las cartas de esperanza por parte de los dueños de casa. Si bien no ha tenido su mejor temporada, el delantero es considerado uno de los mejores del mundo desde hace años atrás. En Premier registra 4 goles y una asistencia.


Romelu Lukaku sigue buscando su mejor versión en su primera temporada con el Chelsea. Con 5 goles y una asistencia hasta hora en la Premier League, se espera que logre marcar diferencias para terminar de sellar el pase a la final.


PRONÓSTICO

Encuentro donde los visitantes son claro favoritos a llevarse la eliminatoria, pero que no sigue siendo una semi final en donde cada uno de los equipos deberá cuidarse más de la cuenta. El Chelsea ha sido un equipo con departamento defensivo realmente bueno en gran parte de la temporada, departamento que parece está empezando a funcionar de la mejor manera.

En ese caso, será complicado que los dueños de casa puedan penetrar el planteamiento de Tuchel y está claro que de una u otra forma saldrán a buscar el encuentro porque la eliminación la tendrán desde el minuto 1 con el 0-2 en contra.

Sin embargo, teniendo en cuenta las características de ambos, no se espera una cita con muchos goles reflejados en el resultado final.


recomendación: menos de 3 goles, cuota 1.55.

Artículos recientes

Artículos relacionados