Pronóstico Tottenham vs Arsenal | Análisis, Cuotas, apuestas

Un derbi londinense nunca deja de ser emocionante y por ello, este domingo se nos presenta un partidazo en el Tottenham Hotspur Stadium, dónde se miden el Tottenham vs Arsenal. Los Spurs ganaron en su última presentación por Premier League (0-1) frente al Watford.

La escuadra Gunner cayó en casa frente al Manchester City por (1-2) en la pasada fecha de la Liga.

TOTTENHAM

Los Spurs suman 33 unidades ocupando la 6ta plaza del torneo inglés, la escuadra dirigida por el técnico italiano Antonio Conte, se ha mantenido de gran forma en sus últimas presentaciones en Liga, consiguiendo una racha invicta de 8 partidos consecutivos sin perder por Premier League, permitiendole escalar en las posiciones de la tabla general del torneo.

La escuadra local suma un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 partidos, dónde los locales marcaron en cada encuentro por lo menos 2 goles.

Las bajas del equipo de los Spurs para este partido son, Heung Ming Son, Cristian Romero, Eric Dier, Steve Bergwin y Sergio Reguilon por lesión.

ARSENAL

La oncena Gunner se ubica en la 5ta plaza de la clasificación de la Premier League con 35 unidades obtenidas, los dirigidos por el estratega Mikel Artera, han vuelto a salir del fondo de la tabla y recuperar un gran nivel enlazando 4 victorias seguidas en 5 partidos, ascendiendo a los primeros lugares de la Liga inglesa.

Los Gunners acumulan un récord de 2 victorias y 3 derrotas en las anteriores 5 presentaciones fuera de casa, anotando en 4 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto Gunner para este partido son Pierre Emerick Aubameyang, Mohamed Elneny, Thomas Partes y Nicolás Pepe por la copa Africana de Naciones, así como Seas Kolasinac por lesión, y Martín Odegaard por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero inglés Harry Kane suma 4 dianas marcadas en el torneo inglés

El mediocampista ofensivo Emile Rowe Smith ha marcado en 8 ocasiones para los Gunners esta temporada.

PRONOSTICO

Un partidazo de día Domingo en la Premier League. Los Spurs buscan salir de su eliminación entre semana por la Carabao Cup contra el Chelsea, enfrentando a otro equipo londinense.

Las distintas bajas del conjunto spur en la ofensiva, los dejan solo con Kane en punta y toda la esperanza de anotar por los locales, sumado a un nuevo esquema de juego donde los goles se ven poco.

La escuadra Gunner, pudo salir con vida de su partido contra Liverpool en FA CUP, y ahora tiene otro compromiso difícil en Liga, dónde las bajas por la copa Africana de Naciones y las lesiones afectan el funcionamiento ofensivo del equipo visitante.

Los derbis ingleses suelen ser muy aguerridos y con una ansia por la victoria imprescindible, dónde las faltas abundan y los goles son dificiles de encontrar.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.80

Artículos recientes

Artículos relacionados