Pronóstico Torino vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que cerrará la jornada 21 de la Serie A será el que disputarán Torino vs Fiorentina. Choque realmente duro para ambos equipos, donde los visitantes buscarán volver a las sendas del triunfo para seguir en la carrera por puestos Europeos.


TORINO

El Torino no ha jugado este año, siendo su último choque una derrota la cual cortó una buena racha de 2 encuentros consecutivos con victorias y varios invicto en la competición. Esto los tiene ubicados en la décimo tercera posición de la tabla general, algo relajados porque se encuentran 12 puntos de la zona de descenso, una diferencia demasiado holgada.

Buscará seguir dándole continuidad a su buen juego en casa contra un rival duro, se dice esto porque han podido ganar 5 de los últimos 6 compromisos que han sostenido en condición de local, una fortaleza que no era respetada en temporadas anteriores donde dejaban un nivel bajo.

Andrea Belotti y Simone Verdi serán los efectivos descartados para este duelo por encontrarse lesionados.


FIORENTINA

La Fiorentina volvió a empatar en la competición y ya son dos empates consecutivos. Sin embargo, esto los tiene ubicados en la sexta posición de la tabla a 6 puntos de zona Europa League, objetivo para ellos teniendo en cuenta el gran nivel de juego que han dejado.

Solo hay que mirar sus últimos resultados, encontrándose invicto en los últimos 5 partidos de Serie A. Además, las cosas contra este rival han sido bastante buenas ya que no pierden en 10 de los últimos 11 compromisos que han disputado contra el Torino tomando en cuenta todas las competiciones, una racha fenomenal que intentarán mantener.

Marco Benassi, Ricardo Sotil y Sofia Amrabat se quedan fuera de la convocatoria, este último por tener que cumplir compromisos internacionales.


JUGADORES DESTACADOS

Antonio Sanabria registra 3 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada de Serie A, un efectivo que debe sacar la cara en la delantera teniendo en cuenta la baja sensible que presenta su equipo.


Dušan Vlahović está dejando una versión espectacular en esta Serie A. El delantero de apenas 21 años de dad ha marcado 16 goles y aportado 3 asistencias en 19 compromisos, números de locura que lo colocan como uno de los mejores 9 de la campaña en toda Europa.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los dueños de casa por fin podrán volver a la actividad después de un brote de Covid. El Torino se ha caracterizado por ser un equipo bastante ofensivo, sobre todo en campo propio y aunque no cuenten con su delantero estrella tiene la capacidad para hacer daño.

Ni hablar de la Fiore, quien cuenta con uno de los mejores delanteros de la temporada y que en general está dejando una tremenda versión de juego que lo tiene peleando en la parte alta de la tabla.

Por tanto, teniendo en cuenta la forma de jugar de ambos combinados, se espera una cita movida en la que los dos equipos puedan decir presente en el marcador final.


recomendación: más de 2 GOLES, CUOTA 1.43

Artículos recientes

Artículos relacionados