Pronóstico Timberwolves vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Los Minnesota Timberwolves, han recuperado su mejor versión, y ahora esperan seguir manteniéndose en los puestos de playoffs cuando visiten a unos Houston Rockers que no salen del último lugar de su zona.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido constantes idas y vueltas en esta campaña, pero nadie puede negar que cuando cuentan con sus tres principales figuras, KAT, Russell y Edwards, es un equipo más que decente y capaz de pelear por los playoffs, y así lo han demostrado en los últimos días, acumulando tres victorias en fila para hacerse con la última plaza que da acceso a la gran cita de la NBA. Los Wolves, con record de 19 victorias y 20 derrotas, tienen una media de 108.8 puntos anotados y 108.3 puntos permitidos por partido.

Los T-Wolves, volvieron aprovechar un duelo contra el Oklahoma City Thunder por segundo día consecutivo para sellar una victoria, esta vez con más contundencia, ya que, se llevaron un triunfo por un marcador de 135-105, con un D’Angello Russell que tuvo una gran presentación de 27 puntos y 12 asistencias, mientras que, Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns aportaron 24 y 19 puntos respectivamente.

Patrick Beverly, Leandro Bolmaro y McKinley Wright IV, serán esta noche las únicas bajas para los Timberwolves.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

HOUSTON ROCKETS

Si bien tuvieron unas semana de buen nivel, la temporada de los Houston Rockets ha sido un desastre total, quizás un poco peor de lo que se esperaba a principio de temporada, ya que, se encuentran en lo más profundo de la Conferencia Oeste con un record de 11 victorias y 29 derrotas, y llegan a este encuentro con solo 1 victoria en sus últimas 10 presentaciones. Los Rockets, tienen una media de 107.5 puntos por partido, y su defensa es la segunda peor de la liga al promediar 115.9 puntos permitidos por encuentro.

Luego de derrotar a los Wizards, 114-111, los Rockets, recibían en casa la visita de los Dallas Mavericks, en un partido en donde quedaron en evidencia todas sus falencias, perdiendo por un marcador de 130-106, siendo Christian Wood, el máximo anotador del equipo con un total de 20 puntos.

En este partido, los Rockets que, tienen un record de 11-7 en casa, no podrán contar con la presencia de DJ. Augustin, Garrison Mathews, Usman Garuba y Alperen Sengun.

JUGADORES DESTACADOS

D’Angelo Russell: El base de 25 años de edad ha tenido un impacto impresionante en el equipo en esta campaña, mejorando notablemente su desempeño cuando este está en cancha. Russell, promedia 18.6 punto y 6.8 asistencias por partido.


Christian Wood: El nacido en Palmdale, California, ha sido uno de los pocos puntos rescatables de los Rockets en esta campaña, dejando una media de 17.0 puntos y 10.2 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Houston Rockets han sido muy deficientes a la ofensiva, pero su principal problema en las últimas semanas han llegado en aspecto defensivo, siendo incapaces de detener a nadie, así que, espero que hoy sufran mucho ante unos Minnesota Timberwolves que, si bien tampoco son el mejor equipo en defensa, su ofensiva si ha hecho un gran trabajo recientemente, con unos Twons, Russell y Edwards que se han combinado para guiar al equipo a un buen nivel.

Por lo tanto, en esta oportunidad confío en que los Minnesota Timberwolves seguirán con su ascenso y se llevarán una victoria por al menos 4 puntos de diferencia.

Recomendación: minnesota timberwolves -4. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados