Pronóstico Timberwolves vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Los Minnesota Timberwolves, no quieren que su buen momento acabe y hoy buscarán continuarlo cuando visiten a unos New Orleans Pelicans que, siguen metidos en una parte del calendario muy dura.

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, han tenido un año con muchos altibajos, pero gracias a un excelente desempeño en sus recientes presentaciones han colocado su record en .500 una vez más, gracias a 20 victorias y 20 derrotas, ascendiendo de esta manera hasta el octavo lugar de la Conferencia Oeste, el cual es la última plaza que da acceso a los playoffs. Lo Wolves, llegan con un racha de 4 victorias a sus espaldas, en las que han dejado una media de 109.6 puntos anotados.

Luego de derrotar al Thunder en jornadas consecutivas, los Timberwolves, viajaron a Texas para enfrentar a los Houston Rockets, en un partido en el que su ofensiva se desató por completa, llevándose una victoria de 141-123. Con un Karl-Anthony Twons inspirado que aportó 40 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes.

Patrick Beverly y Leandro Bolmaro, serán en esta oportunidad las únicas bajas para unos Wolves que, han ganado 2 de los tres enfrentamientos ante los Pelicans en esta campaña.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

El calendario le ha jugado una mala pasada a los New Orleans Pelicans, ya que si bien han mejorado mucho su rendimiento, han tenido que lidiar con los mejores equipos de la liga en los últimos días, logrando ganar de esta manera solo 1 de sus recientes 5 compromisos, y esto es un ritmo que continuará en los días que vienen, por lo que necesitan aprovechar este partido ante el rival mas débil en el papel que tendrán. Los Pelicans, tienen una media de 110.2 puntos permitidos y 105.2 puntos anotados por partido.

Luego de una muy buena victoria sobre los Warriors, 96-101, los Pelicans, visitaron a los Raptors, en un partido muy parejo, pero en el cual los detalles favorecieron a los locales, quienes se llevaron un triunfo de 101-105. Brandon Ingram, fue el máximo anotador del equipo con 22 puntos, seguido de un Jonas Valanciunas que aportó 20 tantos.

Los Pelicans que, en casa tienen record de 8-11, no contarán hoy con los servicios de Zion Williamson, Didi Louzada y Josh Hart.

JUGADORES DESTACADOS

Karl-Anthony Twons: El oriundo de Piscataway, New Jersey, ha tenido un muy buen desempeño en esta temporada, dejando un promedio de 24.5 puntos y 9.3 rebotes por partido. KAT ha anotado al menos 21 puntos en 8 de sus últimos 10 juegos.


Brandon Ingram: El alero de 24 años ha sido durante todo el año el más consistente de los Pelicans, liderando el ataque del equipo con una media de 22.5 puntos, 6.2 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Timberwolves, se encuentran en un racha de victorias importante, pero esta ha llegada gracias a enfrentamientos contra equipos poco competitivos, así que, hoy tendrán un reto mucho mayor, de visitante, frente a unos New Orleans Pelicans que, si bien están teniendo problemas para sumar buenos resultados, se han mantenido jugando de manera decente, y saben que tienen que aprovechar este partido para darle vuelta a su situación.

Por lo tanto, en esta ocasión, confío en que los New Orleans Pelicans hagan valer su localía y cubran un hándicap asiático de +5.5.

Recomendación: NEW ORLEANS PELICANS +5.5. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados